Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Attack on Titan: La temporada final tendrá tercera parte en 2023

03-04-2022, 11:00:00 AM Por:
Attack on Titan: La temporada final tendrá tercera parte en 2023

El final de Shingeki no Kyojin llegará el próximo año.

Al concluir la emisión del capítulo 87 de Attack on Titan (Shingeki no Kyoji), el sitio web oficial de la franquicia confirmó que la “Temporada Final” continuará con una tercera parte en 2023. Attack on Titan: The Final Season – Final Arc adaptará la última parte del manga original de Hajime Isayama.

Cabe recordar que el episodio final de Attack on Titan: The Final Season – Parte 2, titulado “El amanecer de la humanidad”, se estrenará hoy en Crunchyroll y Funimation a las 3:45 p.m. (hora del centro de México).

El staff del anime compartió un teaser y un visual de Attack on Titan: The Final Season – Parte 3 (nombre oficial de la próxima tanda de episodios en occidente).

También te podría interesarAttack on Titan: El origen de un fenómeno colosal.

La franquicia tiene su origen en el manga homónimo de Hajime Isayama, el cual fue serializado en Bessatsu Shōnen Magazine entre septiembre de 2009 y abril de 2021. La editorial Kodansha recopiló la obra en un total de 34 tomos. El impreso inspiró numerosos manga spin-off, novelas ligeras, películas live action y, por supuesto, una exitosa adaptación anime con 87 episodios y cuatro películas recopilatorias.

Pony Canyon brinda la siguiente sinopsis de Attack on Titan:

“Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron”.

El anime pasó de WIT Studio a MAPPA (Jujutsu Kaisen) para su temporada final en diciembre del 2020. Yuichiro Hayashi (Dorohedoro) y Tomohiro Kishi (Dorohedoro) asumieron los roles como director y diseñador de personajes, respectivamente. Algunos miembros clave del staff de temporadas previas que se mantuvieron en la serie fueron el guionista Hiroshi Seko y el compositor Hiroyuki Sawano. 

attack on titan final película

También te podría interesarEl retumbar de Attack on Titan: Conclusión de sorpresas y sacrificios.

Attack on Titan está disponible subtitulada y doblada en CrunchyrollFunimation. Por su parte, Panini Manga publica la obra original en México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios