Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Bad Boys for Life – Trailer subtitulado

Por:

04-09-2019
Descarga

"Una última vez".

Han pasado 16 años desde que Will Smith y Martin Lawrence interpretaron a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en la gran pantalla. Finalmente, tenemos el primer trailer de Bad Boys: Para Siempre (Bad Boys for Life), tercera entrega de la franquicia codirigida por los realizadores belgas Adil El Arbi Bilall Fallah, responsables por cintas como Image (2014) y Black (2015) y Gangsta (2018).

En el primer avance promocional podemos ver a Marcus fantasear con la idea del retiro, pero después de que un criminal de su pasado regrese a sus vidas en busca de venganza, no pasará mucho tiempo antes de que decidan enfrentar un último caso. «¿Una última vez?”, pregunta Marcus. “Una última vez”, replica Mike, antes de que los compañeros choquen los puños.

Los rumores sobre la tercera entrada en la exitosa saga de acción y comedia comenzaron hace ya varios años, pero luego de una serie de cambios en la dirección y con las dificultades para combinar la apretada agenda de las partes involucradas incluso hubo quienes comenzaron a dudar sobre la realización de proyecto.

Vanessa Hudgens Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Nicky Jam y la actriz mexicana Kate Del Castillo completa el reparto de Bad Boys for Life. Joe Carnahan y Chris Bremner coescribieron el guion a partir de una historia escrita con Peter Craig. El legendario productor Jerry Bruckheimer también está de vuelta en la saga, junto a Doug Belgrad, Barry Waldman, Chad Oman y Mike Stenson como productores ejecutivos.

El único miembro del cuarteto original que no regresa para la tercera entrega es Michael Bay (Transformers), quien dirigió las dos primeras películas de la saga de acción y comedia estrenadas en 1995 y 2003, respectivamente. Las dos películas de Bad Boys recaudaron en conjunto $414.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Bad Boys for Life se estrenará el 17 de enero de 2020.

Título original: Bad Boys for Life
Año: 2020
Director: Adil El Arbi & Bilall Fallah (Patser)
Actores: Will Smith, Martin Lawrence
Fecha de estreno:17 de January de 2020 (EUA)

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios