Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

The Batman podría retrasarse debido a problemas con Robert Pattinson

Por:

27-11-2019
Batman retrasarse Robert Pattinson

El actor está teniendo problemas poniéndose en forma para interpretar a Bruce Wayne.

Con la cinta The Batman, Matt Reeves busca introducir un Bruce Wayne diferente a su interpretación clásica en el cine. Por ello, Robert Pattinson dará vida a una versión más joven del personaje. Hace unas semanas, se dio a conocer la noticia de que el intérprete británico había comenzado su entrenamiento físico para trabajar en la película. Sin embargo, hasta el momento, Pattinson no ha logrado la musculatura necesaria para el superhéroe, por lo que la producción de la película podría retrasarse. 

Hace poco, Grace Randolph, conocida escritora de cómics, declaró que Robert Pattinson tiene algunos problemas aumentando su masa muscular. «He escuchado que tiene problemas poniéndose en forma», explicó. «Creo que es prácticamente imposible para él tener tanta musculatura porque es de complexión naturalmente delgada. Pero creo que es gracioso si piensan que dándole un par de semanas tal vez consiga la musculatura. Si el hombre no lo ha hecho hasta ahora, no sucederá. Simplemente tienen que aceptar que tienen un Batman delgadito y lidiar con ello. Así que creo que es gracioso. No es un gran retraso. No es la gran cosa, de verdad, serán como un par de semanas.».

Batman retrasarse Robert Pattinson

De esta forma, todo parece indicar que el actor tendrá que trabajar por un rato más para tener la talla de un superhéroe convencional. Al mismo tiempo, la demora en la producción también puede deberse al diseño del nuevo batitraje. Después de todo, la confección del atuendo de Pattinson estará estancada hasta conocer exactamente las medidas finales que tendrá el actor. 

No obstante, si Pattinson no consigue la musculatura deseada, tampoco representaría un gran problema para la película. Esto se debe a que Reeves planea explorar a Batman como el mejor detective del mundo. Por lo que es probable que Wayne se apoye más en su mente que en su cuerpo para resolver problemas. 

Batman retrasarse Robert Pattinson

Por su parte, el actor británico había explicado anteriormente que no disfrutaba de hacer ejercicio. Sin embargo, cree que la actividad física es más importante para él ahora que ya no es tan joven. «No lo hice (ejercicio) cuando era más joven, pero conforme me hago más viejo, me estoy volviendo más consciente de mi edad», declaro Pattinson. «Entonces, creo que tengo poner más esfuerzo de mi parte, de otra manera, voy a necesitar una prótesis de cadera».  

Se espera que The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegue a los cines en verano de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios