Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson comienza su entrenamiento para convertirse en Batman

Por:

03-11-2019
Robert Pattinson entrenamiento Batman

Al parecer, ahora Bruce Wayne será diestro en el arte marcial brasileño de Jio-Jitzu.

A pesar de que aún faltan dos años para el estreno de The Batman, la producción ya deja entrever una cinta cada vez más interesante. Y para demostrar que las cosas van por buen camino, Robert Pattinson dio comienzo formalmente a su entrenamiento para transformarse en el héroe de Ciudad Gótica.

El entrenador personal Rigan Machado compartió una imagen mediante su cuenta de Instagram. En ella aparecen él y Pattinson en una sala de entrenamiento de La Academia de Beverly Hills. Ambos usan ropa cómoda, perfecta para trabajar, y están sentados en flor de loto. Junto con la fotografía, el entrendor escribió: «Batman ya viene».

https://www.instagram.com/p/B4VmWWGAEVf/?utm_source=ig_embed

Cabe resaltar que Machado tiene bastante experiencia en el entrenamiento de estrellas de cine. De acuerdo al reporte de Comic Book, él ha sido responsable de figuras como Vin Diesel, Ashton Kutcher y Charlie Hunnam. Además, es nivel ocho y cinturón negro en Jiu-Jitzu, el arte marcial brasileño. 

El Jiu-Jitzu es un estilo de pelea que requiere una gran cantidad de disciplina, pero al mismo tiempo es bastante letal. Si el Batman de Pattinson es diestro en este arte marcial, eso significaría que sus ataques serán meditados, crueles y rápidos. Esto coincide con la declaración que el actor británico hizo hace poco de que Batman no es un héroe en el sentido tradicional de la palabra, sino que tiene una moralidad un poco floja. 

Robert Pattinson entrenamiento Batman

De igual forma, el director de la cinta, Matt Reeves, declaró previamente que su adaptación cinematográfica sobre Bruce Wayne sería poco convencional respecto a lo que se ha visto hasta ahora en el cine. De esta forma, Batman volverá a sus orígenes de los cómics como el mejor detective del mundo, en lugar de ser solamente el defensor clásico de Ciudad Gótica.

Por este motivo, el Wayne de Pattinson no se enfrentará únicamente a un villano, sino que habrán diversos antagonistas en el transcurso de la historia. Hasta ahora se han confirmado a Catwoman y El Acertijo, que serán interpretados por Zoë Kravitz y Paul Dano, respectivamente. Además, Jeffrey Wright se sumará a la cinta como el Comisionado Gordon.

The Batman llegará a los cines en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios