Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Bird Box – trailer con Sandra Bullock y Sarah Paulson

Por:

25-10-2018
Descarga

Inspirada en la novela de Josh Malerman, Bird Box emplea una fórmula similar a Un lugar en silencio, pero con el sentido de la vista.

Sandra Bullock y Sarah Paulson trabajaron juntas recientemente en Ocean’s 8: Las estafadoras (Ocean’s Eight). Ahora la talentosa dupla se reencuentra en Bird Box de Netflix, adaptación a la novela de Josh Malerman y que ha sido comparada con Un lugar en silencio (A Quiet Place), pero con el sentido de la vista.

Según la sinopsis oficial, “cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, sólo una cosa es segura: si lo ves, pierdes la vida. Enfrentándose a lo desconocido, Malorie encuentra el amor, la esperanza y un nuevo inicio. Ahora debe escapar con sus hijos por un peligroso río al único lugar que puede ofrecerle santuario. Pero para sobrevivir, tendrán que realizar el peligroso viaje de dos días con los ojos cerrados”.

El filme es dirigido por Susanne Bier, ganadora del Emmy por The Night Manager y responsable de películas como Serena y Hævnen. Destaca además el guion de Eric Heisserer, nominado al Oscar por su trabajo en La llegada (Arrival) y quien aspira a posicionarse entre los mejores escritores de la ciencia ficción contemporánea. Finalmente el elenco es complementado por Rosa Salazar, BD Wong y John Malkovich.

Bird Box estará disponible en Netflix a partir del 21 de diciembre de 2018.

Título original: Bird Box
Año: 2018
Directora: Susanne Bier (The Night Manager)
Actores: Sandra Bullock, Sarah Paulson, John Malkovich
Fecha de estreno:21 de December de 2018 (Netflix)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios