Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
Cine

Black Widow explorará más allá de los eventos de Civil War

02-08-2019, 9:15:53 AM Por:
Black Widow explorará más allá de los eventos de Civil War

Veremos varios acontecimientos importantes en el pasado de Natasha Romanoff.

Tras Spider-Man: Far From Home, la película en solitario de Black Widow será oficialmente la producción que inaugure la fase 4 de Marvel Studios. Ahora más detalles han sido revelados en torno a la trama y es su guionista Jac Schaeffer quien advierte que la historia de Natasha Romanoff explorará otros sucesos más allá de lo que ocurrió en Capitán América: Civil War.

Black Widow

Jac Schaeffer concedió una entrevista (vía) en la cual confirmó que sólo una parte del filme tomará lugar después de la batalla climática del aeropuerto donde se enfrentaron Capitán América y Iron Man. Además, explicó que al personaje de Scarlett Johansson lo veremos lidiar a solas con su pasado, lo que da pie a que veremos sucesos no relacionados al momento en que se unió a Los Vengadores.

«[Después de Civil War] Natasha está muy sola. Va por su cuenta y tiene que lidiar con los aspectos negativos de su pasado», dijo.

Quizá sus palabras están dirigidas especificamente al clímax de la batalla en el aeropuerto, donde si bien la espía era parte del equipo de Iron Man, lo traiciona para dejarle el camino libre al Capitán América y a Bucky.

Black Widow Civil War

Al considerar que sólo una parte de Civil War se verá en pantalla, la guionista dio a entender que se explorarán varios aspectos en la vida de Black Widow, incluyendo su paso por la Habitación Roja, su reclutamiento en S.H.I.E.L.D. y por supuesto veremos lo que realmente sucedió en la Misión Budapest -un acontecimiento frecuentemente mencionado por Natasha y Hawkeye dentro del MCU.

Black Widow

Por otro lado, el villano de la cinta ya ha sido confirmado. Se trata de Taskmaster, un mercenario con un largo historial en las historietas de Marvel y que hará su debut para enfrentar a la heroína.

Black Widow está bajo la batuta de la directora Cate Shortland. Además de Scarlett Johansson, el elenco incluye a David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Florence Pug. La película estrenará el 1 de mayo de 2020.

black widow
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios