Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Boo de Monsters Inc. tiene un cameo en Toy Story 4

Por:

27-06-2019
Boo Toy Story 4

La pequeña Boo hizo su aparición en la nueva cinta de Woody y Buzz Lightyear. ¿Lo notaron?

Disney Pixar se ha colocado como uno de los estudios que mejor sabe explotar el uso de referencias, easter eggs o cameos de sus personajes más reconocidos a lo largo de sus películas. Con el estreno de Toy Story 4 no es la excepción. Al parecer la pequeña Boo de Monsters Inc. tuvo su propio cameo en la cinta.

Boo Monsters Inc.

Fue a través de Twitter donde se dio a conocer lo que corresponde a un fotograma de la cinta. Bonnie se encuentra en el jardín de niños, a punto de crear a Forky, y del lado derecho puede apreciarse una silueta que al parecer cumple con las características físicas de la pequeña Boo.

«Boo de Monsters Inc. hace un cameo en Toy Story 4. ¡Miren a la derecha de Bonnie en el fondo!»

Otro fotograma del filme muestra más a detalle a la pequeña Boo con sus características coletas y una blusa rosa. Con ello se confirmaría que efectivamente la amiga de Mike y Sully es la compañera de clase de Bonnie.

Quizá la aparición de la pequeña Boo reviva la idea de que todas las películas de Pixar se desarrollan en un mismo universo. Hace un par de años la compañía lanzó un video donde es posible hacer estas conexiones. También existe la Pixar Theory, que establece una línea del tiempo cronológica de todas las cintas.

Boo no es ajena a todas estas teorías sobre conexiones y cameos en Pixar, y sobre todo en lo que respecta a esta nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear. El mismo Forky apareció en Wall-E y Duke Caboom hizo lo propio en Los Increíbles 2 como uno de los juguetes de Jack-Jack.

Además no sólo algunos de los personajes de Toy Story 4 han salido en otras películas de Pixar, sino que también goza de su propia lista de cameos y easter eggs. Por ejemplo, en la tienda de antigüedades podemos encontrar objetos de Ratatouille, Los Increíbles, Coco y Up.

Toy Story 4

¿Ya habían identificado a Boo? ¿Cuántas referencias y easter eggs encontraron? ¿Será cierta la teoría sobre Pixar o simplemente es una costumbre del estudio para hacerle un homenaje a sus personajes?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios