Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Brian May: “Bohemian Rhapsody es una película monumental”

Por:

26-06-2018
bohemian rhapsody

El guitarrista principal de Queen ha dado su opinión sobre Bohemian Rhapsody, la película que contará la historia detrás de la formación de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury es uno de los documentales más esperados de este año y Brian May, quien además de ser el principal guitarrista de Queen, es el productor de la película, ha hecho su primer comentario acerca de la cinta.

La sinopsis oficial de la película apunta que la trama girará en torno a los desafíos a los que se enfrentaron los integrantes para llegar a la cúspide del éxito de Queen; sobre todo Freddie Mercury quien desafió los estereotipos de su época con su gusto por el ballet y su forma de vestir.

Sin duda,  canciones como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, We Are the Champions y We Will Rock You serán el coro del ascenso a la fama de la banda en el documental. Por último, contará la historia de Freddie Mercury como solista que lo hizo enfrentarse a una soledad y desilusión que sufrió mientras luchaba contra el sida.

La realización de este filme ha durado más de 8 años según Graham King, el productor de Bohemian Rhapsody.   Es un trabajo del que se siente orgulloso y que podría representar de una manera muy fiel los sentimientos y sucesos detrás del escenario al contar con el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor como productores.

Para Brian May, esta película es más que un documental sobre la vida de alguien, “es arte puro”. “Habla de familias, relaciones, esperanzas y sueños, tristeza y desilusión, y, a final de cuentas, de la victoria y la realización, de una forma con la que cualquiera se pudiera relacionar. No ha sido un camino fácil — ¡pero todos los viajes que más valen la pena suelen serlo! Rami, Lucy y los chicos brindan actuaciones monumentales — ¡Incluso más dignas que las originales!”, según un comunicado.

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios