Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Todas las categorías serán transmitidas en el Oscar 2019

Por:

15-02-2019
categorias oscar 2019

Que siempre sí van todas durante la presentación.

Tras las constantes -y justificadas- críticas no sólo del gremio cinematográfico como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Edgar Wright, Martin Scorsese, Quentin Tarantino y muchos más, el público también externó su descontento de la decisión de la Academia de no transmitir cuatro categorías del Oscar (incluyendo edición y fotografía) sino sólo presentar partes del discurso del ganador.

La Academia entonces tuvo reuniones de emergencia para resolver el problema -que tampoco era muy complicado de resolver- simplemente regresaron las cuatro categorías a la transmisión general de la ceremonia del Oscar 2019.

Así fue en una carta que presentó La Academia

«La Academia ha escuchado los comentarios de sus miembros en cuanto a la presentación del Oscar de cuatro categorías: Fotografía, Edición, Corto de ficción y Maquillaje. Todos los premios de La Academia serán presentados sin cortes, en nuestro formato tradicional. Los esperamos el domingo 24 de febrero el domingo del Oscar»

Aquí pueden leer carta completa que presentó La Academia

Sin embargo, en esta carta habría que resaltar que esta decisión es temporal, porque amenazan que en años próximos, de cuatro ¡a seis! diferentes categorías serán seleccionadas al azar, en colaboración con los productores de la transmisión del Oscar, para ser excluidas de la transmisión.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios