Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Podcast VIDEOS

CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Por:

11-10-2017
Descarga

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de Blade Runner 2049 (ahora que ya la vimos casi todos); tenemos una agitada conversación sobre la libertad de expresión con motivo del documental Nobody Speak: Trials of the Free Press de Netflix; tenemos una plática con Gabriela Tagliavini, directora del estreno de la semana Cómo cortar a tu patán y regalamos el videojuego Shadow of War – Golden Edition para PS4 (¡y tienen que escuchar nuestra entrevista con Andy Salisbury, community manager en Monolith!)

La siguiente semana es el número 100, ¡así que no se olviden mandar sus preguntas para nosotros! Pueden ser de lo que quieran: de cine, de tele, de la vida, de Lost, de astronomía o de Taylor Swift. Déjenlas aquí en los comentarios, mándenlas por Twitter, por correo (buzoncp@g21.com.mx) o por correo normal (Ejército Nacional 425, piso 9, Col. Granada, CDMX).

La pregunta de la semana:

¿Qué documental nos recomiendan (alguno que crean que no hayamos visto)?

Escuchen el podcast aquí mismo (ver episodios pasados), en YouTube o recíbanlo en su dispositivo automáticamente cada semana: Suscríbanse en iTunes, Apple Podcasts (en iPhone) o en su aplicación de podcasts favorita (BeyondPod o Podcast Addict son buenas opciones).

Correo para contactarnos: buzoncp@g21.com.mx

Créditos de la música: 

“Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie”

Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios