Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Diego Boneta podría estar en reboot de Terminator

Por:

09-04-2018
boneta

De Luis Miguel a posible víctima de un cyborg asesino en el reboot/secuela de Terminator. ¿Será Diego Boneta el indicado para esta misión futurista, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton?

Hay gran expectación, en torno a la siguiente película de Terminator. ¿Será un exitoso reboot disfrazado de secuela? Aunque las 2 últimas películas no fueron del agrado de muchos fans de la franquicia, el regreso de James Cameron y la participación de Tim Miller (Deadpool) les han brindado nuevas esperanzas. ¿Y qué tal, si a eso añadimos la posible presencia de Diego Boneta?

Leyeron bien. THR informó que el actor mexicano que vimos en Rock of Ages, Scream Queens y próximamente en la miniserie biográfica Luis Miguel está en negociaciones para “un papel clave” en la siguiente película de Terminator, alternando con el mismísimo Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y la letal Mackenzie Davis (Blade Runner 2049).

La fuente no informó a detalle el papel que tendría Boneta (excepto que será humano), pero en vista de que hace meses se anunció que habría un importante papel femenino para un personaje latino –y que incluso buena parte de la historia ocurriría en la Ciudad de México– podríamos pensar en que el personaje podría ser un importante aliado de la protagonista, identificada por Cameron como Dani Ramos. Suena algo muy parecido a Kyle Reese y Sarah Connor… ¿no lo creen?

Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre de 2019 (con un retraso de 4 meses, con respecto a la fecha anterior) para saber con precisión cuál será el personaje de Boneta (si es que se concreta su participación)… claro, rogando que no se cometa el mismo error de revelar más de lo necesario, como aquellos reveladores trailers de Terminator: Génesis.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios