Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas de revista

EXCLUSIVA: ¿El divorcio de Scarlett Johansson influyó en Marriage Story?

15-01-2020, 3:56:39 PM Por:
EXCLUSIVA: ¿El divorcio de Scarlett Johansson influyó en Marriage Story?

"Realmente nunca pienso en mi vida personal para mi trabajo", Scarlett Johansson.

Con el reciente estreno de Marriage Story en Netflix, Cine PREMIERE tuvo la oportunidad de charlar con Scarlett Johansson, quien da vida a Nicole en la más reciente cinta de Noah Baumbach. La actriz nos compartió sus reflexiones sobre el impacto que tiene la temática de la cinta en la audiencia y además nos reveló que tanto influyó su divorcio para inmiscuirse en la historia.

Scarlett Johansson Marriage Story

La protagonista de Black Widow, estuvo casada con Ryan Reynolds durante un periodo de tres años, hasta que posteriormente anunciaron su separación. Su segundo divorcio se dio con el periodista francés Roman Dauriac. Indiscutiblemente, las experiencias por las que pasó la actriz son equiparables con la temática principal de Marriage Story que corresponde un divorcio. Al cuestionarle sobre qué tanto influyó dicho episodio para darle vida a Nicole, Johansson externó que lo que llamó su atención del proyecto fue la magnificencia del guion.

«Realmente nunca pienso en mi vida personal para mi trabajo. Sólo
pensé que el guion era fantástico. Ella se da cuenta de lo infeliz que es y sabe que Charlie también es infeliz, incluso si él no lo reconoce. Y eso es parte de amar realmente a alguien: darte cuenta de en qué punto se encuentra esa persona. Tal vez no han examinado por completo esa parte de ellos mismos. Pienso que, al final y de cierta forma, aunque es increíblemente triste, debes perder algo para ganar algo más. No creo que sea necesariamente algo blanco o negro como ganar o perder, pero se siente como si acabaran bien. Golpeados, pero bien», dijo.

Aunado a estos comentarios, Scarlett Johansson aseguró que las diferentes experiencias entorno al amor, la vida en pareja y el divorcio que podría estar experimentando la audiencia no deberían influir en la manera en la que perciben la cinta.

«Tal como yo no tengo que vivir un divorcio para entrar a la cinta, la audiencia tampoco. Estos personajes no se sienten ficcionados, se sienten muy reales y viscerales. Creo que esta película es sobre todos esos sentimientos que experimentas cuando esa relación que tú esperabas tomara cierta dirección, y a la cual te entregaste por completo, no se desarrolla como tú hubieras querido que lo hiciera. Lo que lo hace tan conmovedor es que lo que queda al final entre estos dos personajes es mucho amor», finalizó la actriz.

Scarlett Johansson

Marriage Story ya está disponible en Netflix y aquí pueden leer nuestra crítica. Si ya disfrutaron de esta agridulce historia, puede ser momento para echar un vistazo al material extra que el gigante de streaming liberó hace unos días.

La entrevista completa la pueden leer en la edición impresa de Cine PREMIERE de diciembre.

marriage story scarlett johnsson
mm Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios