November 2019

NOTICIAS TV

¿Qué significa la escena poscréditos de Stranger Things 3?

05-07-2019
escena poscréditos stranger things 3

¿Quién es el prisionero americano al que se referían los oficiales rusos? ¡Aquí te explicamos la escena poscréditos de Stranger Things 3!

Tras el estreno oficial de la nueva temporada de Stranger Things, tal vez muchos se han aventurado a hacer un maratón de la serie antes de que los spoilers lleguen. Para todos aquellos que terminaron la temporada, aquí les explicaremos qué significa la escena poscréditos de Stranger Things 3. En caso de que no hayas terminado aún, te recomendamos que no continúes leyendo porque sí, esto contiene muchos spoilers. Sólo te aseguramos que debes ver todos los créditos del octavo episodio de la temporada.

escena poscréditos stranger things 3

Una vez dicho esto, es importante recordar cómo terminó la serie antes de la extraña escena que ocurre después de los créditos. Como habrán visto, Eleven, Mike y el resto de la pandilla acaban con el mal creado por el Mind Flayer en Hawkins. Ante esto, Hopper, Joyce y Murray incendian el centro comercial, donde estaban las instalaciones de control rusas.

En la escena poscréditos vemos una cárcel de Kamchatka, Rusia, en donde aparecen un par de policías que se acercan a dos celdas. Cuando pasan por la primera celda, uno de los oficiales le dice al otro: «No. No el americano». Después se acercan a la segunda celda y sacan al prisionero para llevarlo a una casilla de donde sale un tipo de Demogorgon.

Si pensamos en la frase que dijo el oficial, ¿a quién se refiere con el estadounidense? Existe la posibilidad de que Jim Hopper no haya muerto, pero fue capturado por los rusos tras la gran explosión. Además, con la intención de los rusos de reabrir el UpsideDown, también se confirma que esta escena conectará con la cuarta temporada, en donde entenderemos mejor el objetivo de los rusos de abrir el portal.

¿Qué opinan sobre el final de Stranger Things 3? Quedaron varios cabos sueltos que, esperamos, los hermanos Duffer retomen en las siguientes temporadas.

escena poscréditos stranger things 3

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.