Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Este es el poster más creepy de WandaVision

22-09-2020, 12:55:36 PM Por:
Este es el poster más creepy de WandaVision

El multiverso se asoma en WandaVision

A pocos meses de su estreno, Marvel Studios liberó los primeros promocionales de WandaVision y aunque son más que satisfactorios, existe un poster fanmade que podría revelar la naturaleza más creepy y oscura de la serie. 

En el primer avance pudimos ver que tanto Wanda como Vision viven en alguna especie de realidad virtual ajena a la todo lo que conocimos en los filmes. Sin duda se trata de alguna maniobra de la bruja para estar con su ser amado aunque sea mediante momentos creados en la fantasía. O eso es lo que pensamos, la realidad es que poco se sabe de la serie salvo aquella naturaleza extraña mostrada por los trailers de despertar en un mundo totalmente manufacturado. 

Desde luego BossLogic no pudo evitar realizar alguna especie de obra relacionada a la serie y el resultado el poster más creepy que hemos visto de WandaVision. Inspirado en la naturaleza más oscura del personaje de Elizabeth Olsen, la imagen conjunta a ambos personajes en una negrura turbia que se aloja dentro de la menor de los Maximoff.

El artista además nos regala sus reflexiones y teorías sobre lo que nos tiene preparado la serie:

«Mi teoría de WandaVision es que Wanda esta atrapada en su propia mente o que ha creado una dimensión de bolsilla que ella cree que es la realidad. Conforme pasen los episodios se cruzarán diferentes líneas del tiempo que den paso a situaciones relacionadas con el multiverso y a la eventual llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness«.

Su teoría se sustenta con el hecho de que Wanda tendrá un papel prominente en la secuela de Stephen Strange, misma que promete introducir de lleno las posibilidades del multiverso y funcionar como la piedra angular de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente se reveló que incluso dicha película tendrá cameos de lo más descabellados como un Tom Cruise personificando al Tony Stark de otra tierra, entre otras estrellas invitadas y nuevas adiciones a Marvel como Emma Watson y Keanu Reeves.

WandaVision

Mientras todas estas teorías y rumores son revelados o denegados con el pasar del tiempo, por el momento es una realidad que tenemos más cerca que nunca la primera serie conjunta de Marvel Studios y Disney Plus. La segunda será The Falcon and the Winter Soldier, que ya fue colocada para el 2021.

Por fortuna para cuando ambas series estrenen en su catálogo, México ya contará con la plataforma streaming a disponibilidad del mercado. El servicio llegará a partir del 17 de noviembre.

WandaVision llegará a las pantallas, consolas, o dispositivos móviles de los hogares durante el próximo diciembre. Conoce aquí algunos de los secretos que reveló el trailer.

Disney Plus marvel studios WandaVision
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios