Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ezra Miller visitó la Zona Rosa en la Ciudad de México

Por:

17-08-2019
Ezra Miller México

Erza Miller está en México y tú podrías ser el próximo en encontrártelo.

Luego de su visita hace dos meses para realizar una presentación con su banda “genderqueer” Sons of an Illustrious Father en el Foro Bajo Circuito, Ezra Miller volvió a ser visto en la Ciudad de México disfrutando de la vida nocturna que ofrece la Zona Rosa.

La última vez que el actor de La Liga de la Justicia (2017) y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018) estuvo en la capital del país, decenas de personas aseguraron haberlo visto caminando tranquilamente por la colonia Roma acompañado de sus amigos e incluso se le reportó en el antro Rico Club. Esta leyenda urbana volvió a cobrar vida anoche.

En un video publicado en Twitter por la usuaria @San__Aguirre se alcanza a ver que el actor iba caminando por la calle con sus amigos a la altura de una gasolinera en la delegación Cuauhtémoc cuando la fan que paseaba con su perro lo interceptó. Él se acercó a acariciarlo y el can comenzó a lamer su rostro.

El actor había llegado días atrás a la CDMx para presentar un DJ Set en el Bajo Circuito de la Colonia Condesa. Varios fanáticos pudieron tomarse una fotografía con el intérprete oriundo de Nueva Jersey, quien saltó a la fama luego de su participación en aclamadas películas como el drama Tenemos que hablar de Kevin (2011) de la cineasta Lynne Ramsay y la adaptación de la novela juvenil Las ventajas de ser invisible (2012) de Stephen Chbosky. Miller nuevamente optó por visitar Rico Club la madrugada del sábado.

https://twitter.com/j_gainnz/status/1162364756549951488

Entre los próximos proyecto cinematográficos del actor se encuentra la cinta en solitario de Flash. Meses de tensiones por diferencias creativas estancaron la producción, tras reportarse tenía serias diferencias de Millercon la visión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de Spider-Man: De regreso a casa, quienes estaban programados para escribir y codirigir la película. Ambos abandonaron la cinta en buenos términos. En un intento por verse involucrado directamente en las decisiones de la producción, Ezra Miller coescribió un guion junto al aclamado autor de cómics, Grant Morrison.

Dicho guion fue presentado al estudio el pasado de marzo, pero Warner rechazó el enfoque más oscuro al proyecto sobre el velocista escarlata. Se había dicho previamente que de la aprobación de este borrador dependería la permanencia del actor, pero se ha dicho que Miller aún sigue a bordo para protagonizar The Flash, luego de llegar a un acuerdo con el estudio. Los último rumores sugerían conversaciones con Andy Muschietti (It) para asumir la dirección de la película.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios