Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fans exigen versión de Snyder de Justice League

Por:

13-06-2019
fans campaña snyder justice league

Los fans de Zack Snyder continúan la lucha para ver la versión del director de Justice League y lanzaron una costosa campaña.

La historia alrededor de la producción de la película Justice League es compleja. Como recordarán, tras la muerte de su hija, Zack Snyder abandonó la posproducción de la película y Joss Whedon estuvo a cargo de terminarla. La película no fue lo que muchos esperaban y ahora gran cantidad de fans exigen que salga la versión de Snyder. Ante esto, los seguidores organizaron una costosa campaña para convencer a Warner Bros. de revelar la versión completa de Liga de la justicia del director.

A través de GoFundMe, los fans emprendieron una campaña para recaudar una gran suma de dinero. Hasta el momento llevan más de $20 mil dólares para pagar folletos, carteles y demás recursos que llevarán a la Comic Con de San Diego este año.

Con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, un número considerable de seguidores se han unido a la causa, cuyos planes incluyen crear un banner gigantesco que será mostrado en los cielos de San Diego, según informó Games Radar.

fans campaña snyder justice league

Lo más interesante es que la mitad de la recaudación de esta campaña será destinada a una organización para la prevención del suicido, en honor a la hija de Snyder. Los seguidores tienen toda la intención de apoyar al director en el aspecto profesional y personal. Se sabe que los seguidores del cineasta recaudan fondos para la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Hace algunos meses, Zack Snyder aseguró que el guion original de Justice League nunca se filmó, pues él y Chris Terrio tenían planeado un destino diferente para Louis Lane, según informó Collider. Y, como recordarán, el corte final de Joss Whedon no era lo que Snyder esperaba para la película.

Justice League se estrenó el 17 de noviembre de 2017 y, desde entonces, los seguidores de Snyder siguen luchando para que Warner Bros. haga caso a sus peticiones.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios