Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así se vería Giancarlo Esposito como Mr. Freeze en The Batman

16-06-2020, 1:17:24 PM Por:
Así se vería Giancarlo Esposito como Mr. Freeze en The Batman

De villano de Star Wars a villano de Batman.

A la espera de material oficial de The Batman con Robert Pattinson, los fans y artistas visuales de internet no dejan de fantasear sobre qué otros actores podrían integrarse a la galería de villanos de esta versión cinematográfica. Así ha tocado el turno del histrión Giancarlo Esposito en los zapatos de Mr. Freeze.

El artista digital ApexForm compartió una hipotética instantánea del actor conocido por participar en Breaking Bad y The Mandalorian transformado en el gélido enemigo del encapotado. El actor luce ataviado con el famoso casco transparente y los goggles rojizos, así como sus armas y el traje de refrigeración con un estilo muy futurista.

https://www.instagram.com/p/CALMts4gCvA/?utm_source=ig_web_copy_link

«Para el día 18 de 30 del Days of Heroes Art Challenge, creado por @marshinson, elegí crear un render de Mr. Freeze con Giancarlo Esposito como personaje principal».

Anteriormente, otro fan art surcó por los confines de internet con el mismo propósito: darle un rostro actoral al personaje. En aquella ocasión, un ilustrador de nombre AwedopeArts – Rey se dio a la tarea de imaginar a Jason Isaacs (Lucius Malfoy en Harry Potter) en el papel de Mr. Freeze.

https://www.instagram.com/p/CAk51yfAwBP/?utm_source=ig_web_copy_link

¿A quién de los dos histriones le va mejor el personaje?

Mr. Freeze / Victor Fries fue creado por el escritor Dave Wood y el artista Sheldon Moldoff, apareciendo por primera vez en Batman # 121, en febrero de 1959. El personaje ha gozado de varias apariciones y referencias en el universo impreso, animado y cinematográfico de DC Comics. Pero quizás la encarnación más recordada en materia de live action corresponde a Batman & Robin (1997) con Arnold Schwarzenegger.

The Batman  reanudará filmaciones el próximo mes de julio en Reino Unido y tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021.

giancarlo esposito Mr. Freeze the batman
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios