Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

HBO en 2018: El futuro luce brillante

09-01-2018, 10:23:05 AM Por:
HBO en 2018: El futuro luce brillante

En entrevista exclusiva, Gustavo Grossman, el vicepresidente corporativo de HBO Latinoamérica nos habló de lo que viene este 2018.

“Tenemos la oferta más robusta, innovadora y exclusiva que se puede ver de manera lineal y no lineal”, nos dijo el vicepresidente corporativo de HBO Latinoamérica, Gustavo Grossman. El ejecutivo habló con nosotros de forma exclusiva para destacar todo el contenido que la cadena traerá este 2018.

“Tenemos un sinnúmero de películas ganadoras del Oscar gracias a los acuerdos que tenemos con los cuatro estudios de Hollywood: Sony, Warner, Disney y Universal. Somos la primera ventana de TV de grandes producciones”, dijo Gustavo Grossman. Aun así, lo que ha colocado a HBO sobre la demás oferta en la televisión de paga son sus series originales, las cuales han gozado de una aceptación entre la crítica y el público excepcional. Ahora, se preparan para su reto más grande: la innovación.

“Uno de los retos que hemos superado ha sido crecer conforme lo ha hecho la industria. El público nos pidió más que televisión básica y transformamos HBO en un productor premium por excelencia. Luego les dimos contenido en HD para satisfacer esa necesidad. Luego la gente nos dijo ‘queremos una oferta de contenido on demand’, y para eso está HBO Go. Ese es el reto de HBO, acompañar a la industria en sus necesidad y en su crecimiento. Es un negocio diferente al que tenemos con los afiliados y requiere una estrategia diferente y eso es lo que estamos haciendo para fortalecer la afiliación al servicio, para que después venga el proceso de retención y de mantener mensualmente la afiliación”.

“El contenido es lo que hace que la persona se mantenga y en eso es en lo que estamos trabajando”, concluyó Gustavo Grossman. Por lo pronto, y a la par de la innovación tecnológica en la que está invirtiendo el canal, HBO sabe que el éxito está en la calidad de las producciones que pueda ofrecer. Y así, HBO tiene ya confirmadas nuevas temporadas de Westworld, Veep, The Deuce, Silicon Valley, Ballers y Señor Ávila, muchas de las cuales forman parte de nuestras series más esperadas de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios