Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Insertan película completa de Shrek en un sticker de WhatsApp

25-07-2020, 1:45:41 PM Por:
Insertan película completa de Shrek en un sticker de WhatsApp

¿Es este el futuro del cine?

Bill Gates dijo hace muchos años que la llegada del internet permitiría al ser humano lograr cosas asombrosas en el futuro. Sin duda el futuro es hoy viejo, ya que ahora puedes ver películas completas como Shrek en la forma de un sticker animado de WhatsApp. 

Tan sólo hace unas semanas el servicio de mensajería instantánea le dio la bienvenida a los stickers animados  y recientemente los usuarios han descubierto su verdadero potencial. Ahora mientras esperas a que tu crush te conteste ese esperado mensaje, ya puedes matar el tiempo viendo Shrek y otras películas. Aquí la prueba:

Algún usuario muy creativo logró concentrar los 95 minutos de duración del filme en tan sólo un sticker de 5 minutos con 40 segundos. Desde luego se trata sólo de la imagen con una reproducción acelerada y sin sonido, pero muchos creen que sin duda es el invento definitivo del siglo veintiuno. 

Ante la grandiosa recepción de esta novedosa aportación, creada por un héroe anónimo, algún otro usuario sin nombre se las arregló para también hacer el sticker que contiene la película de Bee Movie y otro más que contiene Buscando a Nemo en su totalidad.

https://twitter.com/laudfs/status/1285853142354206722?s=20

La única restricción con respecto a estos stickers es que algunos usuarios han reportado que su celular ha experimentado lentitud en su rendimiento mientras están en WhatsApp o a algunos incluso se les ha cerrado la app sin previo aviso. Para evitar estos problemas, sólo debes eliminar el sticker de tu colección y todo volverá a la normalidad.

Sin embargo, si eres de los afortunados que no tuvieron este tipo de problemas, ya puedes disfrutar de Shrek, Bee Movie, Buscando a Nemo y seguramente de otras películas por venir desde la comodidad de tu WhatsApp.

Si todavía no tienes el sticker de la película completa de Shrek u otras películas, no te preocupes porque vía Twitter durante los últimos días se ha organizado el intercambio masivo de stickers, por lo que seguramente llegará hasta tu chat tarde o temprano.

¿Qué opinan de este nuevo invento?

shrek stickers whatsapp
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios