Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Jaeden Lieberher revela final alterno de It (Eso)

Por:

22-09-2017
eso

El actor que interpreta al líder del Club de los Perdedores revela que había un final más épico para su personaje en It (Eso). Conozcan los detalles de la batalla crucial contra Pennywise.

¿Quedaron complacidos con el final de la actual adaptación de It (Eso)? Algunos cinéfilos y fans de la novela de Stephen King consideraron que fue “algo débil” y hasta “como película romántica juvenil”, aunque muchos otros quedamos enormemente complacidos y con altas expectativas para la parte 2.

Pues bien… ¡había otro final! Jaeden Lieberher (quien interpreta al joven Bill Denbrough) reveló a Variety esta conclusión inédita a la lucha del Club de los Perdedores vs. Pennywise, el payaso bailarín.

“Tenía esta escena donde trepo en la torre al final”, dijo Lieberher. “Cuando estoy persiguiendo a Georgie, trepo la torre y me encuentro en un enfrentamiento uno contra uno con Pennywise y entonces le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo, y que así es como lo vencimos. Pero ellos tomaron esas líneas y las pusieron al final, justo después de nuestra gran pelea. Así que tuve todo eso donde Bill Skarsgard me agarra y me empuja hacia la cornisa, y tuve que usar ese arnés. Esa era una escena más difícil”.

¿Imaginaron esa escena? Sin duda, suena más épica, aunque habría restado el elemento de “trabajo en equipo”, premisa principal no sólo de la película, sino de la obra original de Stephen King. Ojalá podamos ver ese final alterno en la edición casera, pues lo épico de esa confrontación en lo alto de la torre con los cuerpos flotantes se antoja bastante siniestra.

Eso sigue en cartelera nacional. ¿Ya la vieron?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios