Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Jóvenes Titanes en acción: La película – trailer con doblaje original

Por:

03-07-2018
Descarga

Warner Bros. Pictures Latinoamérica complace a los fans lanzando un trailer donde se confirma el doblaje original venezolano de Jóvenes Titanes en Acción, en alianza con talento mexicano. Estrena en julio.

En un movimiento poco común pero muy plausible por escuchar a los fans, Warner. Bros. Pictures lanza el trailer de Jóvenes Titanes en acción: La película (Teen Titans Go! To the Movies), con el doblaje que por años ha distinguido tanto a esta serie, como muchas series animadas y películas de DC Comics.

¿A qué se debe? Hace algunas semanas, cientos de fans latinos expresaron su disgusto en redes sociales al escuchar el primer avance doblado con talento mexicano exclusivamente. Y no es que criticaran el trabajo: sencillamente querían las voces a las que están acostumbrados (como el caso de South Park, por poner un ejemplo).

Así, Warner anunció para nuestra región que el doblaje se realizaría en SDI Media en la Ciudad de México con la dirección de Héctor Gomez Gil y la participación de actores mexicanos, pero cediendo las voces principales a los actores venezolanos que han hecho un estupendo trabajo con la serie por mucho tiempo.

La sinopsis oficial: “Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! Jóvenes Titanes en acción: La película encuentra a nuestros superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales”.

¿Qué opinan del trailer, con las voces que deben ser para nuestra región? Jóvenes Titanes en acción está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail (Teen Titans Go!), con guion de Michael Jelenic y Horvath. La voz en inglés para Superman es por Nicolas Cage, Slade Wilson (Deathstroke, NO Deadpool) es interpretada por Will Arnett (LEGO Batman) y Octavio Rojas en español, mientras que Reinaldo Rojas interpreta a Robin, Leisha Medina a Starfire, Lileana Chacón a Raven, Reinaldo Rojas a Chico Bestia y Ángel Balam a Cyborg. Según Doblaje Wiki, Laura Torres (Dragon Ball) también tiene un papel.

Título original: Teen Titans Go! To the Movies
Año: 2018
Director: Aaron Horvath (Teen Titans Go! )
Actores: Will Arnett, Nicolas Cage
Fecha de estreno:27 de julio de 2018 (EUA)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios