Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nicolas Cage será Superman… en Teen Titans GO! To The Movies

Por:

13-03-2018
nicolas

Además de Lil Yatchy como Green Lantern y Halsey en la voz de Wonder Woman, la producción de Teen Titans GO! To The Movies hará realidad el sueño de Nicolas Cage… ¡interpretará a Superman!

El próximo mes de julio –para bien o para mal– llegará Teen Titans GO! To The Movies a salas de cine. ¿Y qué creen? Al menos alguien verá en esa película su sueño cumplido: Nicolas Cage.

Según informes de USA Today, Cage interpretará al mismísimo Superman, sueño frustrado del veterano actor, desde aquél proyecto llamado Superman Lives con Tim Burton. ¿Recuerdan cuando, hace meses, mencionó que su Kal-El era el mejor de todos, pues vivía “en nuestra imaginación? Ya no más: podremos escucharlo como El Hombre de Acero en esta cinta animada.

La parte triste es que lo más probable es que en México tengamos que esperar hasta que la película se estrene en formatos caseros, pues es muy poco probable que Warner Bros. la proyecte en cines con subtítulos en español. Previamente se había confirmado al rapero Lil Yatchy para la voz de Green Lantern (John Stewart, obviamente) y a la cantante Hasley como Wonder Woman (esta vez con todo y jet invisible).

Lo curioso de esta noticia, es la declaración del productor Sam Register: “Todo superhéroe en el universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad de encontrar una voz para cada personaje que no sólo le siente bien al papel, sino que se encuentre en el tono juguetón de los Titanes, así que estamos emocionados con nuestro elenco de cameos”. Nicolas Cage suena coherente, pero… ¿no había nadie mejor para Mujer Maravilla y Linterna Verde? ¿O acaso habrá más anuncios de actores importantes para otros “superhéroes mayores” en cameo?

Jóvenes Titanes en acción: La película se estrenará le 27 de julio, en los Estados Unidos.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios