Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Junji Ito Collection, citrus y 5 anime más en Crunchyroll para 2018

Por:

15-12-2017
Descarga

Crunchyroll anuncia 7 animes para iniciar 2018. Desde la polémica historia yuri de citrus hasta la terrorífica adaptación de Junji Ito Collection. ¡Tenemos video teasers!

¿Listos para el horror, la polémica, la acción, el romance? 7 estrenos anime anunciados en Crunchyroll encenderán sus más recónditos instintos otaku. ¡Incluyendo el terror de Junji Ito!

Crunchyroll anunció 7 series anime que estrenarán en su primera fase para el año 2018, ¡y todos nos parecen muy interesantes! Esta es la lista:

Junti Ito Collection
Reseñamos el primer volumen del manga de Junji Ito publicado por Panini Manga hace poco… ¡y aquí está por fin la esperada adaptación de sus más tenebrosos cuentos de terror! Es una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y adaptará varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos. Dirigida por Shinobu Tagashira y con animación de Studio Deen (Showa Genroku Rakugo Shinju). Tengan mucho miedo, dando play al video con el que inicia esta nota.

crunchyroll

Death March to the Parallel World Rhapsody
Basada en la popular serie de novelas de corte isekai escrita por Hiro Ainana e ilustradas por shri, Death March to the Parallel World Rhapsody estará dirigida por Shin Onuma y animada por Silver Link (Restaurant to Another World) y Connect. La historia trata sobre Ichiro Suzuki, un programador que solo iba a dormir una siesta, pero cuando se despierta, está en otro mundo. Lo que tiene ante él parece ser la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y echando un vistazo ve que es un completo novato de nivel 1.

Darling in the FRANXX
Los genios de TRIGGER (Little Witch Academia) y A-1 Pictures (Interviews with Monster Girls) producen esta serie ubicada en un futuro distante, donde la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como «jaulas de pájaros». Allí es donde viven estos chicos… sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar.

crunchyroll

Katana Maidens
Es un anime original de Studio Gokumi (KINMOZA!), que contará con la dirección de Kodai Kakimoto. Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

citrus
El yuri está en auge, y citrus se basa en el manga de Saburouta, adaptado por el estudio Passione (Hinako Note) y con la dirección de Takeo Takahashi. Yuzu es una gal que se transfiere a una nueva escuela cuando su madre se casa de nuevo. Su objetivo es encontrar un nuevo novio, pero la escuela a la que la transfieren es una escuela femenina. En su primer día conoce a la presidenta del consejo de estudiantes (Mei) de la peor forma posible. Todo se complica cuando descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen, y su encuentro dará inicio a una atracción mutua que poco a poco se convertirá en algo demasiado fuerte. Vean el teaser:

Basilisk: Ouka Ninpouchou
Basada en la novela de Masaki Yamada que continúa con la historia del manga Basilisk de Masaki Segawa, nueva historia llegará a Crunchyroll dirigida por Junji Nishimura y animada por Seven Arcs Pictures (TRINITY SEVEN). La batalla por la sucesión que se extendió por tres generaciones de shoguns en el Periodo Keicho culminó en una cruenta batalla de artes ninja entre los clanes Kouga e Iga. Entre la lluvia de pétalos de cerezo que caía, un hombre y una mujer que habían decidido vivir juntos su vida, se separan de nuevo.

Hakata Tonkotsu Ramens
Se trata de una adaptación de las novelas de Chiaki Kisaki e ilustradas por Hako Ichiiro. Dirige por Kenji Yasuda y es animada por Satelight (Momokuri). A primera vista, Fukuoka parece una ciudad tranquila; pero en las sombras, los criminales hacen y deshacen a placer. El lugar se ha convertido en un campo de batalla para asesinos profesionales, e incluso circula una leyenda urbana que dice que hay un asesino profesional especializado en acabar con asesinos profesionales.

¿Cuál les gusta más? Muy pronto, más detalles sobre su estreno en Crunchyroll.

crunchyroll

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios