Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Kanye West anuncia candidatura a la presidencia de EE.UU.

08-07-2020, 1:01:42 PM Por:
Kanye West anuncia candidatura a la presidencia de EE.UU.

A Taylor Swift no le gusta esto.

Patreon

En el marco de las celebraciones por el cuatro de julio en Estados Unidos (aniversario de su independencia), el célebre rapero y diseñador alzó su nacionalismo a un punto súmamente pragmático. A través de Twitter, Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU. en 2020, y las reacciones no se han hecho esperar.

«Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos!», escribió el ganador del Grammy el sábado pasado.

Lo cierto es que semejante aspiración política está lejos de ser adjudicada a un repentino ímpetu. Durante los MTV Video Music Awards 2015 —un año antes de que se suscitaran la elecciones federales en las que Donald Trump saldría victorioso— West anticipaba su participación en la carrera presidencial de 2020 (vía).

Ahora que dice ir en serio con su candidatura, será interesante ver la rivalidad entre West (una personalidad anteriormente declarada pro Trump) y el actual titular del ejecutivo que buscará la reelección el próximo 03 de noviembre.

Junto a Kim Kardashian (esposa de West), también el mandamás de Space X, Elon Musk, comentó ofrecer «todo su apoyo» al músico. El tuit original cuenta ya con más de un millón de likes y cerca de 530,000 retweets.

Por otro lado, esta noticia ha propiciado que internautas pasen un buen rato en Twitter.

Sin embargo, entre los detractores de Kanye West y sus anhelos, evidentemente se encuentran los fans de la cantante Taylor Swift, quien lleva más de una década de casi ininterrumpida enemistad con el rapero. Sus seguidores llegaron al punto de proponer que la intérprete de Mean igualmente se postule a la presidencia de EE.UU. (vía). ¿Ustedes por quién votarían?

Kanye West presidente twitter
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios