Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

El dragón Lockheed sí aparecerá en The New Mutants

10-03-2020, 4:36:19 PM Por:
El dragón Lockheed sí aparecerá en The New Mutants

Demon Bear está en graves problemas.

Tal parece que el dragón alienígena de los cómics efectivamente contará con una presencia sólida en la nueva cinta de mutantes. De acuerdo con el director Josh Boone, Lockheed figurará en The New Mutants de un modo más significativo que el de una simple marioneta. 

Hablando con Entertainment Weekly, el cineasta aludió el último trailer de su película –lanzado a principios de enero– cuyo cierre muestra a Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy) luchando contra el monstruoso Demon Bear. Ese plano final, casi sumido en la oscuridad, llamó la atención por un resplandor azulado que muchos fanáticos adjudicaron a las llamas exhaladas por el fiel compañero de la mutante: el dragón Lockheed.

Todo había quedado en hipótesis y sospechas, hasta que Boone finalmente optó por darle la razón a los fans.

«Ves un poco de él allí [en ese momento de la película]», confesó recientemente el director a EW. «No me atrevería a decir mucho más, pero [diré que] yo estaba contento de cómo lo concebimos para el mundo [de la adaptación] y como parte de la historia de Illyana.»

En 2017 supimos que Lockheed, mínimo, tendría un guiño dentro de The New Mutants. A través de un primerísimo avance publicitario (previo a que Fox postergara el estreno original de la cinta) vimos una imagen de una pequeña Illyana abrazando una marioneta morada con forma de dragón.

Dentro del mundo de las historietas, semejante ser alienígena forjó una alianza con Kitty Pride, miembro de los X-men, en uno de los viajes de la heroica agrupación al espacio. Aunque Pride no forma parte de los «Nuevos Mutantes» en la próxima película, su amistad con Illyana (fundamentada en los cómics) justifica que Lockheed también sea leal a esta última.

The New Mutants llegará a cines el 3 de abril de 2020.

Lockheed the new mutants
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios