Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo look de Zoë Kravitz posee vibras de Catwoman

Por:

28-11-2019

¿Sabremos ya cómo se verá la futura Selina Kyle?

La actriz Zoë Kravitz fue el segundo fichaje confirmado para The Batman, próxima adaptación fílmica del enmascarado. A mediados de octubre supimos que ella interpretaría a Catwoman en la cinta dirigida por Matt Reeves, y un nuevo look de la californiana posee fuertes vibras del personaje.

  • Esta semana, desde su cuenta en Instagram, Kravitz presumió un novedoso corte de cabello. Más allá del estilo con el que la recordamos en Big Little Lies o en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la actriz optó por uno de sus looks antiguos. Es decir, un corte «de duendecillo» (pixie cut, en inglés) que ya exhibió, por ejemplo, en los Premios Emmy 2017.

View this post on Instagram

hair ✂️

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

No hay ninguna garantía de que éste sea el look de Zoë Kravitz al momento de encarnar a Selina Kyle / Catwoman. No obstante, considerando que The Batman contempla comenzar su filmación en enero de 2020, es muy probable que esta versión de Gatúbela prefiera el cabello corto. De hecho, muchas de sus representaciones en el cómic y en la televisión descartan una larga cabellera. Para fines prácticos, es muy comprensible. 

Dentro del ámbito cinematográfico, específicamente los live-action, son solamente cuatros actrices las que han llevado a la antagonista (a veces, aliada) del Hombre Murciélago a la pantalla grande. Ellas son Lee Meriwether (Batman, 1966), Michelle Pfeiffer (Batman Returns, 1992), Halle Berry (Catwoman, 2004) y Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, 2012). Únicamente Berry ha lucido un cabello corto para el personaje; en su caso, con flequillo.

¿Aportará Kravitz un estilo sensacional para nuestro imaginario de Gatúbela? En materia de talento, no caben dudas que brindará una gran actuación, siendo parte de un cast de primer nivel.

Quien tiene problemas para dar al clavo con las exigencias físicas de su personaje es Robert Pattinson. Pasen aquí para conocer la nota.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios