Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Mark Ruffalo revela cuál es su «Dream Team» de Vengadores

22-04-2020, 11:47:47 AM Por:
Mark Ruffalo revela cuál es su «Dream Team» de Vengadores

Desde 2012... Avengers Assemble.

Queda claro que hasta la conclusión de Avengers: Endgame, la lista de héroes vistos en pantalla resultaba extensa. Sin embargo, ese punto culminante tuvo sus orígenes allá por el lejano 2012 cuando llegó a la pantalla grande The Avengers, cuyos protagonistas eran sólo seis individuos. Tal parece que Mark Ruffalo guarda cierto cariño al grupo del cual formó parte y fue semillero del exitoso universo, por eso cuando se le preguntó indirectamente sobre su «Dream Team» de los Vengadores, no dudó en elegir a sus antiguos compañeros.

Mark Ruffalo Vengadores

A través de sus redes sociales, EW quiso jugar un poco y subió una plantilla en la cual sus seguidores pueden armar su propio equipo vengador, pero con un fondo limitado de $15. El nominado al Óscar no deseó quedarse a atrás y señaló que con esa cantidad no sería suficiente para elegir a Iron Man, Capitán América, Black Widow, Thor, Hulk y Hawkeye (quien se encuentra en la hilera de abajo con un valor de $4).

«¿Puedo tener otros $14 para elegir a los seis originales?»

The Avengers (2012) bajo la dirección de Joss Whedon significó una de las apuestas más ambiciosas por parte de Marvel Studios, quienes ya tenían claro que sus personajes estarían muy bien interconectados para futuras entregas y así llevar a cabo la Saga del infinito. La cinta resultó todo un fenómeno entre la crítica, pero sobre todo del público, quien les otorgó en taquilla la cantidad exacta de $1,518,812,988 MDD a nivel mundial, superando con creces aquel presupuesto de $220,000,000 MDD.

Para la Fase 4 de Marvel, sólo se espera la precuela de Black Widow y la cuarta entrega del Dios del Trueno titulada Thor: Love and Thunder. En materia de televisión, Disney+ ya prepara la serie de Hawkeye. Mientras que Hulk aún aguarda para su posible participación en el show de She-Hulk, también de Disney+. Recientemente, Ruffalo le comentó a Variety sus deseos por protagonizar una película en solitario del Gigante Esmeralda, aunque todo indica que Kevin Feige y compañía no tienen interés en realizarla.

Donde si veremos o más bien escucharemos a Mark Ruffalo será en la venidera serie animada What If…?, donde prestará su voz a Bruce Banner/Hulk. La serie llegará al servicio de streaming del ratón en algún punto de 2021.

Mark Ruffalo Hulk
avengers Mark Ruffalo
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios