Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mexicano ha visto Endgame más de 100 veces

Por:

11-06-2019

Fanático mexicano ha visto Avengers: Endgame más de 100 veces, rompiéndo así el récord Guinness de la película más vista por una sola persona.

La euforia por el estreno de Avengers: Endgame fue un suceso sin precedentes. Tanto así, que hubo quien vio la película a las tres de la mañana tan sólo por el honor de poder decir que la vieron el día de su estreno. Sin embargo, sin alguien cree que este es el máximo ejemplo de un «fan extremo», no conoce a Agustín Alanis: el marvelita que vio Avengers: Endgame más de 100 veces. 

Agustin Alanis, un fanático mexicoestadounidense, asegura que ha visto la aventura final de los vengadores 110 veces, rompiendo así un récord Guinness que lo llevó a conocer a los actores de la película. 

Alanis registró cada una de sus visitas en su cuenta de Twitter, tomándose fotos con los empleados del cine y con su boletos. Además, sus posts han incluido toques cómicos con frases que aparecen en la película como: «Ellos son S.H.I.E.L.D. bueno, en realidad son HYDRA pero eso no lo sabíamos en ese momento». 

Con motivo de su visita número 103, Alanis dedicó su tuit a otro fanático que ha visto una película más de 100 veces. Se trata del usuario en Twitter conocido como Nem Raps quien en su momento vio Infinity War 103 veces en el cine. 

Agustin Alanis ganó el récord Guinness cuando llegó a las 107 vistas de Endgame y esto le permitió conocer a actores como Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie.

https://twitter.com/moviesnowtv/status/1138089490189131777

Por su parte Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en territorio mexicano. No obstante, en Estados Unidos ese título lo sigue teniendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, mientras que a nivel mundial es Avatar de James Cameron la que sostiene el título de más taquillera de la historia. Quizás si Agustin sigue viéndola pronto los números cambien. 

Endgame 100 veces

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios