May 2019

TRAILERS Cine

Midsommar, de Ari Aster [Hereditary] – Trailer 2

14-05-2019
Descarga

Un cuento de hadas en un mundo de oscuridad que se desarrolla a plena luz del día.

En verano de 2018, Ari Aster cautivó al público y a la crítica especializada con su aclamada ópera prima Hereditary (2015), una inquietante cinta de suspenso y terror psicológico que la posicionó en automático como una de las voces más creativas y emocionantes del género para el futuro. ¿Podrá sobrevivir su segundo largometraje a las altas expectativas? Juzguen ustedes mismos con el segundo avance promocional de lo nuevo del realizador neoyorkino: Midsommar.

En esta historia conocemos a una joven pareja estadounidense con una relación al borde de la ruptura hasta que una tragedia familiar los mantiene unidos. Ambos deciden unirse a sus amigos en un viaje a un festival de verano que ocurre cada 90 años en una remota aldea sueca, pero lo que comienza como unas vacaciones sin preocupaciones en una tierra de eterna luz solar, da un giro siniestro cuando los aldeanos invitan a los visitantes a participar en festividades que hacen que el paraíso pastoral sea cada vez más desconcertante y visceralmente inquietante.

Aster también escribió el guion de la cinta que es producida por Lars Knudsen (The Witch) y Patrik Andersson (Euphoria), la cual será distribuida por A24 Films. La película es protagonizada por Florence Pugh (Luchando con mi familia) y Jack Reynor (Sing Street), quienes son acompañados por William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter. Pawel Pogorzelski volverá a hacerse cargo de la cinematografía después de colaborar con Aster en Hereditary.

A-24 Films parece tener una gran confianza en la producción, pues a inicios de abril, Deadline reportó que la fecha de estreno de Midsommar fue cambiada del 9 de agosto al 3 de julio del presente año, un día antes de la celebración del Día de la Independencia en los Estados Unidos; se trata de una época de programación que le fue bastante rentable a las cuatro películas de la franquicia de The Purge.

Midsommar se estrenará en salas de Estados Unidos el próximo 3 de julio. Y en México será distribuida por Corazón Films para ser estrenada con fecha pronto por confirmar.

Título original: Midsommar
Año: 2019