Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix confirma secuela de Bright

Por:

03-01-2018
netflix bright

El más reciente largometraje de Will Smith dirigido por David Ayer, que recibiera críticas divididas, tendrá una secuela, así lo anunció con Netflix Bright.

Después de las múltiples críticas que recibió Bright, se pensaba que Netflix dejaría hasta ahí el proyecto, pero, para sorpresa de todos, no fue así. El día de hoy el popular servicio de streaming confirmó que habrá una segunda parte de su más reciente largometraje, estrenado el pasado 22 de diciembre.

Hasta el momento sólo se ha confirmado el regreso de los productores Eric Newman y Bryan Unkeless y del director, David Ayer. Aunque es muy probable que la secuela reúna nuevamente a sus protagonistas: Will Smith (Ward) y Joel Edgerton (Jakoby).

Por otro lado, Max Landis, que se encargó de realizar el guión en 2016, no regresará para la segunda parte. Ahora será el director, David Ayer, quien tome el papel de guionista para este nuevo proyecto. Lo que no es de sorprender, ya que el director ha tomado los dos papeles (director y guión) en proyectos como Fury y End of Watch.

Si bien existían rumores de un posible seguimiento, la decisión final se tomó después de ver la respuesta de la audiencia. En sus primeros días de estreno la película logró llamar la atención de más de 11 millones de personas (sólo en Estados Unidos). Y no sólo eso, sino que la empresa que realizó el reporte (Nielsen), sólo toma en cuenta los usuarios que vieron la película por medio de un televisor. ¡Por lo que no contaron los usuarios que la vieron a través de una computadora o dispositivo móvil!

Según la misma empresa, en Netflix Bright fue la película #1 en más de 190 países desde su estreno y más personas han visto la película a nivel internacional que en Estados Unidos. Sin duda alguna la película ha atraído la atención de los espectadores a pesar de los (malos) comentarios de la crítica. Un gran logro para la empresa si tomamos en cuenta que Bright es la película más cara que ha hecho Netflix a la fecha.

¿Ustedes ya la vieron? Si no se han animado aquí les dejamos nuestra crítica para que le den una oportunidad.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios