Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

O-T Fagbenle se une a la película de Black Widow

Por:

15-04-2019
Fagbenle película Black Widow

El elenco de Black Widow sigue creciendo.

La película en solitario de la letal vengadora está tomando más forma y ahora se une al elenco el actor O-T Fagbenle a quien se le recuerda por su papel en la multipremiada serie The Handmade’s Tale.

La película de Natasha Romanoff sigue reuniendo actores que se le unan en su aventura en solitario. Al proyecto han confirmado su presencia David Harbour, quien recientemente estrenó Hellboy, Florence Pugh quien estuvo junto con “La Roca” en Luchando con mi familia, y por supuesto la ya conocida Scarlett Johansson quien regresará después de Endgame para seguir siendo “la viuda negra”. Y ahora se suma a este reparto al actor O-T Fagbenle.

Fagbenle también es conocido por sus papeles aclamados por la crítica en los escenarios de Londres, incluyendo a Ma ‘Raineys, ganador del Premio Olivier, en el Royal National Theatre. Sus créditos televisivos adicionales incluyen tres temporadas en Looking , de HBO , el papel titular en The Interceptor de la BBC y el protagonista de The Five de Harlan Coban que ahora se transmite en Netflix.

Fagbenle

No se han dado detalles sobre qué personaje interpretará Fagbenle. No obstante, debido a su muy buen trabajo en The Handmade’s Tale se especula que podría seguir el mismo camino en esta cinta de Marvel y sea el antagonista que de batalla a Romanoff.

Black Widow, podría contar la historia de Natasha antes de unirse a S.H.I.E.L.D. cuando era una asesina a sueldo y usaba sus específicas habilidades para fines no precisamente buenos.

black widow

La cinta estará dirigida por la australiana Cate Shortland, fue escrita por
Jac Schaeffer y a pesar de no tener una fecha de estreno se espera que se comience a grabar en junio en la ciudad de Londres, por lo que se espera que para verano haya más detalles de su producción y de la trama.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios