Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Oscar 2020: Adam Sandler reacciona a no ser nominado

Por:

13-01-2020

I disagree.

Las nominaciones del Oscar 2020 han llegado y con ello llegan las usuales sorpresas y ausencias. Una de las que ha generado mayor conversación es la de Adam Sandler por Uncut Gems. El actor fue aclamado por su actuación como Howard Ratner, por lo que muchos –incluyendo él– esperaban una nominación. ¿Cómo reaccionó Adam Sandler a su ausencia en los Oscar 2020?

Por medio de Twitter, Sandler comentó: «Malas noticias: Sandman no recibió amor por la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de usar trajes. Felicidades a todos mis amigos que fueron nominados, especialmente a mi mamá». La última línea es en referencia a la nominación de Kathy Bates por Richard Jewell, quien interpretó a su mamá en The Waterboy.

Sandler no mencionó nada de su comentario sobre lo que pasaría si no ganaba el Oscar. En diciembre, el actor bromeó: «Si no consigo [el Óscar], voy a regresar y hacer una [película] que sea muy mala a propósito sólo para hacerlos pagar a todos. Así es como los voy a convencer». Al parecer la amenaza no funcionó. Ahora, ¿la cumplirá?

Los hermanos Safdie, directores de la cinta, respondieron a su tuit con un simple «Te amamos, Sandman». Ellos también fueron ignorados por la Academia, ya que la cinta no recibió ninguna nominación.

La nominación para Adam Sandler por Uncut Gems en los Oscar 2020 hubiera sido su primera, aunque muchos consideran que debió haber estado nominado por su papel como Barry Egan en Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson. Sandler sí fue nominado al Globo de Oro por ese papel, en la categoría de Mejor actor en una película de comedia o musical, pero perdió contra Richard Gere por Chicago.

Uncut Gems estará disponible en nuestro país el 31 de enero en Netflix. Por su parte, los Oscar se transmitirán el 9 de febrero desde el Dolby Theatre en Los Ángeles. ¿Quién crees que gane?

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios