Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

The Promised Neverland tendrá una segunda temporada en 2020

Por:

30-03-2019
Descarga

La adaptación al anime del popular shonen de Kaiu Shirai y Posuka Demizu regresará el próximo año; en los próximos meses, el manga será lanzado en México.

¿Vieron el extraordinario final de The Promised Neverland? ¿Lo vieron? El jueves 28 de marzo, la adaptación animada, a cargo del estudio CloverWorks de A1-Pictures, emitió el doceavo y último episodio de su primera temporada, un relato cardíaco y satisfactorio que ha dejado complacidos a los fans. La gran sorpresa se dio tras concluir la transmisión en Japón cuando se reveló que el anime recibirá ¡una segunda temporada en 2020! Aunque no revelaron más detalles.

Entre los ávidos lectores al tanto de las últimas novedades en el mundo del manga en el imperio del sol naciente, el éxito cosechado por Yakusoku no Neverland no es una sorpresa, pero para el resto de la comunidad otaku, el anime se convirtió en el nuevo chico cool de la cuadra durante la temporada de invierno de 2019, gracias a su perturbadora premisa, sus juegos psicológicos, sus inesperados giros argumentales y la fuerte conexión emocional entre sus tres protagonistas: Emma, Norman y Ray.

Sin embargo, las buenas noticias para los fanáticos de The Promised Neverland en nuestro país no terminaron allí, pues los lectores del popular manga escrito Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, el cual es publicado desde agosto de 2016 en las páginas de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, recibieron la confirmación por parte de Panini Manga México de que los volúmenes recopilatorios llegarán próximamente a México en una edición bimestral con sobrecubierta. Los capítulos del manga han sido recopilados hasta este momento en 13 tomos que han vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo.

The Promised Neverland es una de esas series que se disfruta mucho más entre menos conocimiento tengas sobre los acontecimientos y el mundo donde se desarrolla su trama. Pero si quieren una sinopsis, la historia tiene lugar en un futuro cercano en Grace Field, el hogar de 38 niños huérfanos. Ellos disfrutan de una vida idílica, pero un descubrimiento inesperado cambia sus vidas por completo.

El anime fue dirigido por Mamoru Kanbe (Elfen Lied; The Perfect Insider) con guiones de Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, The Perfect Insider) y la música corrió a cargo de Takahiro Obata (Hachigatsu no Cinderella Nine). Si aún no le han dado una oportunidad corran a ver tan solo el primer episodio en Chunchyroll, donde encontrarán disponible la primera temporada completa.

Lectores del manga original y fans del anime, ¿qué les pareció la primera temporada de The Promised Neverland?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios