Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Robert De Niro en The Joker con Joaquin Phoenix?

Por:

19-06-2018
de niro

Se dice que la producción busca que uno de los personajes para la película origen The Joker sea interpretado por Robert De Niro. ¿Se lo imaginan, a lado de Joaquin Phoenix?

Los proyectos de Warner Bros. relacionados con DC Comics son cada vez más extraños y enigmáticos… así como sus rumores. ¿Se imaginan a Robert De Niro en la película origen The Joker?

That Hashtag Show afirma que una lista de descripciones para casting incluye un personaje de 65 a 75 años llamado Murray Franklin, quien sería un personaje secundario importante, y que se busca a De Niro para interpretarlo. ¡Robert De Niro!

Por supuesto –además de que debe ser tomado como un rumor– esto no necesariamente significaría que el galardonado actor finalmente ha entrado al género de películas de superhéroes necesariamente, pues como saben se pretende que esta sea una película “gansteril”, género al que no sólo el histrión es muy cercano, sino que coincidiría con numerosas colaboraciones con el productor para The Joker, Martin Scorsese (Godfellas, Taxi Driver, Casino, Cape Fear).

Ahora, imaginen a De Niro a lado de Joaquin Phoenix, en los inicios del posterior Príncipe Payaso del Crimen… ¡vaya combinación!

Claro, esto no tiene nada que ver con la OTRA película del Joker DCEU, donde supuestamente veremos al guasón de Jared Leto (Suicide Squad). ¿Opiniones

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios