Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Kirkman ya tiene definido el final de The Walking Dead

19-05-2016, 6:25:33 PM Por:
Robert Kirkman ya tiene definido el final de The Walking Dead

En una sesión Reddit AMA, el creador de The Walking Dead confirma que ya tiene definido el final de la saga, pero...

Sabemos que el mundo de la TV es incierto… Pero, ¿cuándo terminará el cómic de The Walking Dead? Al día de hoy, la historieta está por alcanzar los 157 números, y no parece que el final esté cerca.

Y no queremos que termine, pero como toda saga con miles de fans detrás, la pregunta no se hizo esperar cuando Robert Kirkman ofreció una sesión AMA (“pregunten lo que quieran”) en Reddit. ¿Tiene Kirkman planeado ya el final de The Walking Dead?

“Sí, pero ¿saben? No va suceder en mucho, MUUUUUCHO tiempo”

¿Complacidos? Bueno, para compensar sus emociones, también les tenemos que decir que cuando alguien le preguntó si el protagonista Rick Grimes alguna vez morirá, Kirkman respondió: “Sí… eventualmente”.

Y bueno, en cuanto a la serie, sabemos que depende de otros factores. Pero al menos ahora, parece difícil que AMC tenga planes de cancelar esta saga, ¡ya ven que hasta hay dos series del mismo universo en proceso!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios