Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Robert Pattinson confiesa tener miedo de los paparazis

Por:

27-02-2020
Batman retrasarse Robert Pattinson

El precio de la fama.

¿Qué es más peligroso para el Hombre Murciélago? ¿Las bromas del Guasón, los enigmas del Acertijo, las garras de Gatúbela o las decisiones azarosas de Dos Caras? Por lo pronto, el próximo intérprete del vigilante enmascarado posee una respuesta contundente: lo más peligroso son esos camarógrafos que día y noche lo acechan, dentro y fuera del set. Robert Pattinson ha enfrentado a los paparazzi desde que saltara a la fama con la saga Crepúsculo, hace más de diez años, pero el miedo no ha aminorado desde entonces.

En realidad, el británico supo reducir su presencia ante los reflectores inmediatamente después de la conclusión de la vampírica franquicia en 2012. Ese mismo año estrenó Cosmópolis, de David Croneberg, con Pattinson como protagonista; a partir de ahí, más roles del cine independiente y alternativo cayeron sobre las manos del actor. De esta manera, se marginó de los blockbusters para redirigir su carrera hacia proyectos más discretos y que indudablemente le permitieron pulir su talento histriónico.

Sin embargo, Pattinson volvió a robar titulares cuando fue confirmada su presencia en dos películas de altísimo presupuesto: Tenet, de Christopher Nolan, y The Batman, de Matt Reeves. Aunque sin duda, causó más revuelo por la segunda cinta debido a la controversia que siguió al fichaje del actor de 33 años como el próximo Bruce Wayne.

Actualmente, esta adaptación sobre el Hombre Murciélago se encuentra en rodaje, hecho que ha arrancado a una enorme cantidad de paparazzi de sus madrigueras y que ha revivido el miedo en Robert Pattinson.

«Tengo tantos recuerdos de terror con los paparazzi», confesó recientemente la celebridad, vía WeGotThisCovered. «Y todavía me pongo una armadura protectora [consistente en] una capucha y un sombrero».

Lamentablemente, mientras el entusiasmo por The Batman prevalezca, Pattinson seguirá siendo foco de atención por parte de medios consolidados y de fotógrafos improvisados. Ojalá semejante circunstancia no le impida brindar una soberbia actuación (que deje callados a sus detractores) y siga inspirando a estrellas emergentes, como ya ocurrió con un actor de Stranger Things.  

The Batman llegará a cines el 25 de junio de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios