Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ryan Reynolds habló sobre su posible presencia en Justice League

04-08-2020, 5:45:07 PM Por:
Ryan Reynolds habló sobre su posible presencia en Justice League

¡Y comparte su propio montaje de Green Lantern!

La última vez que el histrión canadiense quiso adentrarse en los terrenos superheroicos de DC Comics, las cosas no resultaron nada bien. Aún así, rumores han emergido sobre que Ryan Reynolds podría incorporarse al DCEU mediante el Snyder’s Cut de Justice League o la venidera Black Adam, pero un reciente tuit del protagonista de Linterna Verde (2011) —con su característico estilo humorístico— tira al suelo tales sospechas. ¿O no?

«No interpretaré al Hombre Halcón en Black Adam, aunque generalmente hago cualquier cosa que La Roca me pide hacer», escribe Reynolds. «Por otro lado, yo amaría estar en la película Justice League de Zack Snyder, ¿y he escuchado que quizá ya esté en ella?»

Efectivamente se había rumoreado que, en Black Adam, la estrella de Deadpool podría encarnar al Hombre Halcón, uno de varios héroes alienígenas pertenecientes al canon DC. Lamentablemente, el actor lo desmiente a pesar de que (según él) Dwayne Johnson suele ser muy persuasivo. ¿Será que realmente La Roca lo invitó a formar parte de la próxima cinta del DCEU? Por otro lado, pronto veremos a ambos histriones —junto a Gal Gadot— en la producción de Netflix Red Notice.

Acerca de su presencia en Liga de la justicia, la réplica de Reynolds se antoja un tanto ambigua: «¿He escuchado que quizá ya esté en eso?». Lo cierto es que los rumores detrás de semejante posibilidad tienden a la broma, al decir que el canadiense aparecerá en el Snyder’s Cut nuevamente en el rol de Linterna Verde (con todo y su descarado traje CGI). Por ende, quizá la respuesta del intérprete también debe tomarse con nula seriedad.

Mediante un tuit subsecuente, Ryan Reynolds compartió su propio «corte» de Green Lantern —con obvia intención de burla— que propone un crossover final con Justice League… ¿y a Tom Cruise como el héroe esmeralda?

«Aquí está el Reynolds Cut de Linterna Verde que ninguno de ustedes ha estado esperando. En aras de hacerla tan genial como fuera posible, hicimos algunos cortes juiciosos.»

Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, prevé su estreno para el 22 de diciembre de 2021. Zack Snyder’s Justice League arribará en algún punto de ese mismo año, a través de la plataforma HBO Max.

black adam Green Lantern Justice League linterna verde ryan reynolds
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios