Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Habrá confirmado Sam Raimi su dirección en Doctor Strange 2?

Por:

15-04-2020
sam raimi doctor strange

Pudo haber aplicado un "Tom Holland".

Ha pasado poco tiempo desde que se dio a conocer la noticia de que Sam Raimi se encontraba en pláticas para remplazar a Scott Derrickson como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y ahora parece ser que el propio realizador de The Evil Dead ha confirmado la noticia.

sam raimi doctor strange

La información llega cortesía de una entrevista con ComingSoon donde Raimi dijo lo siguiente:

“Amaba Doctor Strange como niño, pero siempre vino después de Spider-Man y Batman. Para mi, estaba en un Top 5 de personajes preferidos. Era muy original, y cuando hicimos la escena de Spider-Man 2 en ese momento no teníamos idea de que haríamos una película de Doctor Strange, entonces fue muy divertido que la película tuviera esa línea, fue una coincidencia. Quisiera decir que desearía haber sabido con anterioridad que iba a estar involucrado con el proyecto”.

Las palabras del creativo no fueron tan directas como se hubiera esperado, sobre todo si se toma en cuenta que la aclaración solo cumplía la función de responder una pregunta relacionada con un diálogo en Spider-Man 2 y no sobre si estaba involucrado en la próxima película de Marvel Studios. En esta secuela del arácnido uno de los nombres que se le proponen a J. Jonah Jameson para referirse al Doctor Octavius es “Doctor Strange”.

sam raimi doctor strange

Aunque no es información oficial por parte de la casa de las ideas, si deja claras las intenciones del director de veladamente informar a la audiencia su involucramiento con el proyecto. Ahora sólo falta esperar algún tipo de comunicado que venga de la empresa presidida por Kevin Feige.

Los rumores de que Raimi tomaría las riendas del proyecto se dieron después de que Derrickson lo abandonara por diferencias creativas en enero de 2020

¿Qué esperan para la secuela de Doctor Strange? Su estreno está confirmado para

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios