Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Scott Derrickson aprueba a Sam Raimi como director de Doctor Strange 2

07-02-2020, 7:34:27 PM Por:
Scott Derrickson aprueba a Sam Raimi como director de Doctor Strange 2

«Él es una de las personas más agradables que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viviente».

Desde este miércoles, ha circulado la posibilidad de que el cineasta detrás de la trilogía original Spider-Man se sume al MCU. ¿Cómo la haría? Dirigiendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un largometraje contemplado para la Fase 4 del Universo Marvel. El fichaje de Sam Raimi aún se halla en conversaciones, pero el antiguo director de aquella secuela, Scott Derrickson, ya expresó su aprobación.

Pasado el mediodía de este jueves, Derrickson publicó un tuit con el cual dejaba en claro el aprecio que siente hacia su colega. Además, prácticamente le daba la bienvenida a la franquicia. 

«He trabajado con Sam Raimi. Él es una de las personas más agradables que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viviente. Qué gran elección para hacerse cargo de Doctor Strange»

Considerando que los planes de Marvel Studios apuntan a una cinta del Hechicero Supremo con un toque terrorífico (pero NO será una película de horror, según aclaró Kevin Feige hace tiempo), Raimi parece el heredero apropiado.

Más allá de las tres películas del Hombre Araña que dirigió en la década del 2000, el icónico realizador es reconocido también por incursionar en el género del horror con cintas como El despertar del diablo (2013) y Arrástrame al infierno (2009).

Las pláticas con Sam Raimi para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness surgen un mes después de que Scott Derrickson desertará debido a diferencias creativas. No obstante, aún ejercerá como productor ejecutivo de la película.

La Casa de las Ideas prevé comenzar el rodaje de esta secuela en mayo del presente año. Llegará a cines el 07 de mayo de 2021

doctor strange
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios