Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
Cine

Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange: Multiverse of Madness

06-02-2020, 9:58:24 AM Por:
Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange: Multiverse of Madness

El director actualmente se encuentra en conversaciones para dirigir la nueva cinta del MCU.

El mes pasado, Scott Derrickson abandonó oficialmente el proyecto de Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. De esta forma, la segunda entrega en solitario de Doctor Strange tuvo que salir en búsqueda de un nuevo director. Ahora, parece que la producción finalmente halló al candidato perfecto, de tal suerte que Sam Raimi podría quedar a cargo del proyecto. 

De acuerdo al reporte de Variety, el director estadounidense, mejor conocido por su trabajo en Spider-Man y Arrástrame al infierno actualmente se encuentra en conversaciones para dirigir la nueva cinta de Doctor Strange. De esta forma, de llegar a un acuerdo, el realizador tendrá que acelerar su ritmo de trabajo para cumplir con la agenda de la filmación, planeada para iniciar el próximo mayo.  En contraste, se espera que Scott Derrickson continúe participando en el proyecto como productor ejecutivo. 

Sam Raimi Doctor Strange

Cabe resaltar que, hasta el momento, Marvel ha elegido para sus entregas a directores que no hayan trabajado anteriormente en megaproducciones. Tal ha sido el caso de realizadores como Joss Whedon, los hermanos Russo y Taika Waititi. Así pues, la elección de Raimi saldría considerablemente del perfil de directores del MCU, pues este realizador cuenta con una larga experiencia en la producción de películas, además de que ha estado al frente de diversas cintas a gran escala. 

Al mismo tiempo, Raimi ya antes había trabajado con Marvel en la dirección de la primera trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire. De la misma forma, el realizador estuvo a cargo de la película de Disney Oz, el poderoso, precuela de El mago de Oz. Adicionalmente, ha realizado varias entregas de terror. Considerando que se espera que Multiverse of Madness cuente con algunos tintes de película de horror, parece que Raimi es una excelente opción para estar al frente del proyecto. 

Sam Raimi Doctor Strange

Por su parte, para la nueva entrega, Benedict Cumberbatch interpretará nuevamente al Dr. Stephen Strange. A su vez, se espera que Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor también den vida de nuevo a Wong y Mordo, respectivamente. Sin embargo, se ha reportado que Rachel McAdams no regresará como la Dra. Christine Palmer, colega e interés romántico de Stephen.

Doctor: Strange: Multiverse of Madness está planeada para estrenarse en 2021. 

doctor strange Multiverse of Madness sam raimi
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios