Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Predicciones para la segunda temporada de The Umbrella Academy

Por:

05-03-2019
segunda temporada de The Umbrella Academy

¿Qué podríamos esperar de la segunda temporada de The Umbrella Academy según los cómics?

A continuación se incluyen spoilers para la serie de cómics y televisión de The Umbrella Academy.

Hasta ahora, nadie sabe hacia dónde y en qué tiempo se dirige la familia Hargreeves de The Umbrella Academy. Ni siquiera los actores.»Con este programa es una gran pregunta porque podríamos ir en tantas direcciones diferentes», dijo Tom Hopper en una entrevista con Den Of Geek. «Y sí, el elemento del viaje en el tiempo será enorme. Queda por ver dónde estamos y qué hacemos en ese período de tiempo».

Para empezar, en realidad hay un poco de ADN de Dallas (el segundo volumen de los cómics) en la primera temporada de The Umbrella Academy, aunque se está adaptando principalmente el volumen uno: Apocalypse Suite. Hazel y Cha-Cha, la agencia de tiempo para la que trabajan, los breves viajes de Klaus a la muerte y el pasado, y la destrucción del planeta Tierra son puntos de la trama de Dallas.

Originalmente, en el volumen dos del cómic The Umbrella Academy, existe en un universo alterno donde John F. Kennedy nunca fue asesinado. JFK solicita la ayuda de los niños de The Umbrella Academy para detener el monumento a Lincoln el cual ha sido poseído por un villano fantasma. Después de que los niños derrotan a Lincoln, el presidente recompensa a Reginald Hargreeves con una maleta llena de armas nucleares. Más tarde, los asesinos, Hazel y Cha-Cha, viajan en el tiempo y deciden robar la maleta de las armas nucleares y detonarlas para destruir el mundo por diversión.

Afortunadamente, Número Cinco y Allison han sido enviados de regreso al 22 de noviembre de 1963 para asesinar a Kennedy y evitar que suceda esta cadena de eventos . A pesar de los grandes esfuerzos de Luther, Diego y Klaus para salvar al presidente, Allison logra usar sus poderes en JFK y salva al mundo de la destrucción.

Es probable que Netflix decida no adaptar el asesinato más notorio en la historia de Estados Unidos, por lo que un mejor candidato para ser adaptado en la segunda temporada d The Umbrella Academy es el tercer volumen del cómic, Hotel Oblivion, aunque aún está en producción, ya que lanzó su quinto número este mes y hay dos más programados.

Hasta ahora, la historia del tercer volumen ha seguido a los niños de Umbrella enfrentándose a la creación más monstruosa de su padre: el Hotel Oblivion. Es donde Hargreeves envió a todos los villanos que sus jóvenes héroes ​​derrotaron (en lugar de enviarlos a una prisión tradicional). A diferencia de Arkham Asylum (donde Batman manda a sus criminales), el hotel, sin duda, viola las convenciones de Ginebra. Los prisioneros (o «invitados», por así decirlo) están completamente aislados, con nada más que guardias sin rostro para cuidarlos.

Luther y Diego se embarcan en una misión espacial donde pretenden encontrar el hotel, mientras que Número cinco y Allison investigan al hijo de un súper villano, John Perseus. Vanya sigue recuperándose de su herida y Klaus está en drogas en el desierto.

La segunda temporada de la serie podría tratar sobre la búsqueda del origen del hotel y el resto de los misterios de su padre. Ya que vimos a los niños regresar a sus versiones infantiles todo esto puede tomar lugar en el pasado, lo cual también les daría a los escritores la oportunidad de jugar con los viajes en el tiempo.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios