Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Spider-Man 3 retrasa su estreno y altera el calendario de Marvel Studios

24-04-2020, 6:55:25 PM Por:
Spider-Man 3 retrasa su estreno y altera el calendario de Marvel Studios

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo también se vio afectada.

Peter Parker está más «lejos de casa» que nunca, y todo por culpa de un supervillano llamado coronavirus. Noticias recientes señalan que el estreno de Spider-Man 3 (futura entrega del Universo Cinematográfico Marvel) fue aplazado por Sony Pictures.

Acorde a THR, la tercera entrega sobre el trepa-muros (interpretado por Tom Holland) no verá la luz en el verano del año entrante, sino cuatro meses después de lo previsto: el 21 de noviembre del 2021.

Tratándose de una película perteneciente a una franquicia como el MCU (con múltiples proyectos dentro de su calendario) la actualización de su lanzamiento inevitablemente ya alteró el estreno de otras producciones. Según los reportes, la Casa de las Ideas ya recorrió el arribó a cines de las secuelas Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love & Thunder.

La segunda parte sobre el Hechicero Supremo ya no debutará el 05 de noviembre de 2021, sino el 25 de marzo de 2022. Por su parte, la cuarta incursión en solitario del Dios del Trueno estrenará una semana antes de lo planeado, es decir, el 11 de febrero de 2022. Curiosamente, con base en el calendario anterior, Thor 4 debía lanzarse DESPUÉS de Doctor Strange 2, y ahora los papeles se han invertido.

Este viernes, junto al estreno de Spider-Man 3, Sony Pictures igualmente replanteó los lanzamientos de otras venideras producciones como Hotel Transylvania 4, FatherhoodThe Nightingale Man From Toronto.

Es más, el Hombre Araña recibió doble cuchillada con el aplazamiento del estreno de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, un proyecto que ya ha generado mucha expectativa tras las ovaciones recibidas por aquella primera entrega (ganadora del Óscar a Mejor Película Animada en 2019).

La nueva fecha para esta ambiciosa producción animada corresponde al 07 de octubre del 2022.

estreno marvel studios sony pictures
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios