Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Coberturas

Tears for Fears encabeza Solar GNP, un nuevo festival de música

Por:

14-03-2019

Tears for Fears es la banda que encabeza el nuevo festival Solar GNP, el cual se llevará a cabo el 18 de mayo en Jardines de México.

GNP acaba de anunciar un nuevo festival de música llamado Solar GNP. Se llevará a cabo el 18 de mayo en Jardines de México, Morelos. La lista de artistas la encabeza Tears for Fears, banda formada en los años 80 que cuentan con canciones como Everybody Wants to Rule the World, Head Over Heels, Shout Mad World.

«Un nuevo festival que reúne a destacados chefs y mixólogos nacionales e internacionales junto a productoras vinícolas y cerveceras especializadas de todo el país», dice el comunicado sobre el evento.

La lista completa de artistas es la siguiente:

  • Tears for Fears
  • Ms. Lauryn Hill
  • Kool and the Gang
  • Diego «El Cigala»
  • TV on the Radio
  • Dimitri from Paris
  • Brushy One String
  • Aurelio Landini

Además de un enfoque en la nostalgia gracias a bandas como Kool and the Gang, el festival le dará mucha importancia a la comida. Habrá treinta ponentes gastronómicos, colaboraciones de Enrique Olvera y Elena Reygadas, restaurantes internacionales, cervezas artesanales, variedad de etiquetas de vino y degustaciones de cuatro tiempos curadas por chefs estrella.

«Queremos deleitarnos en la compañía de buenos amigos en un picnic con diversidad de etiquetas de cerveza y vinos especiales, la colaboración de varias sedes de mixología de renombre mundial y exquisita gastronomía contemporánea: Paraíso, música y manjar», finaliza el comunicado.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios