Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Thor: Love and Thunder podría adaptar el cáncer de Jane Foster

Por:

22-10-2019
Thor: Love and Thunder podría adaptar el cáncer de Jane Foster

La enfermedad podría ser parte sustancial de la trama.

Una de las sorpresas más inesperadas de la Fase 4 de Marvel Studios fue el anuncio del regreso de Natalie Portman como Jane Foster en Thor: Love and Thunder como la versión femenina del Dios del Trueno. Aunque la trama aún no está totalmente establecida, la actriz ya ha mostrado su entusiasmo por adaptar el cáncer que su personaje padece en los cómics.

Jane Foster Thor

Durante la Comic-Con, Taika Waititi reveló que Thor: Love and Thunder tomará de referencia el cómic The Mighty Thor (2014), escrito por Jason Aaron. En dicho impreso, Jane Foster es digna de portar el Mjolnir para transformarse en la nueva Diosa del Trueno. Pero a la par de asumir semejante rol, debe lidiar con el cáncer de mama. Con el tiempo, los tratamientos para su enfermedad se vuelven cada vez menos efectivos, después de asumir su nueva identidad.

Thor Jane Foster

Al respecto de esta línea narrativa, Natalie Portman concedió una entrevista para Variety, donde se mostró entusiasmada con los rumores sobre dicho tema. Pero señaló que resultaría raro que Marvel Studios apueste por retratar temas tan serios en pantalla.

«Es muy raro que este tipo de grandes películas de entretenimiento vean problemas más serios de la vida real. Realmente no sé nada al respecto. No he visto nada, pero he escuchado los mismos rumores que ustedes, y es emocionante pensar en eso», dijo.

Por su parte, Taika Waititi (a propósito del estreno de Jojo Rabbit) también habló con Variety y argumentó que sería interesante ver a Jane Foster librando dos batallas de diferente naturaleza. Aunque dejó claro que aún no está decidido si se abordará en la película.

«Pienso que es una parte realmente poderosa de los cómics. Creo que es realmente genial que ella esté luchando contra esta cosa y hay dos batallas en curso. Personalmente, me encanta esa historia. Pero aún queda por ver si termina en la película», dijo.

Otro rumor reciente señalaba que Thor 4 se desarrollará casi en su totalidad en el espacio exterior, pero aún no se ha confirmado nada. ¿Les gustaría que el director de Thor 4 confirmará la adhesión de esta línea narrativa a la cinta?

Poco a poco Marvel Studios ha comenzado a abrirle camino a sus personajes femeninos dentro del MCU. Para muestra de ello, el 01 de mayo de 2020 llegará a las pantallas los orígenes de Black Widow (Scarlett Johansson).

Adicionalmente, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) tendrá un papel más representativo con la serie de Disney+ WandaVision y además compartirá créditos principales con Benedict Cumberbatch en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

También Kevin Feige ya alista la introducción de She-Hulk y Ms. Marvel con sus respectivas series destinadas a Disney+. Por parte de Capitana Marvel aún se desconocen los detalles de la secuela.

Mientras tanto, Natalie Portman (Jane Foster) estará acompañada en Thor Love and Thunder por Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valkyrie) y Taika Waititi (Korg). La cinta tiene pactado su estreno para el 05 de noviembre de 2021.

Thor Jane Foster

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios