Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

TRAILER: RoboCop y Terminator pelean en Mortal Kombat 11: Aftermath

Por:

13-05-2020
Descarga

¿Quién ganará?

El cyborg de las fuerzas policiales exclamó que «vivo o muerto, vendrás conmigo». Por su parte, el exterminador T-800 hizo icónica la frase «I’ll be back». Ahora, ¿cuál de los dos emblemáticos personajes tendrá el placer de escuchar el «Finish him!»? La respuesta se halla en Mortal Kombat 11: Aftermath, la próxima actualización del afamado videojuego que aportará nuevos personajes, incluido RoboCop, al sanguinario universo.

Desde YouTube, PlayStation Latinoamérica publicó el trailer en español que encontrarán dentro de este artículo. Aunque el anuncio oficial de Mortal Kombat 11: Aftermath ocurrió desde la semana pasada, ahora nos llegan nuevas imágenes que anticipan su jugabilidad. Vemos en acción a las tres opciones de combatientes que para finales de este mes se sumarán a la onceava entrega de la inconfundible franquicia.

Por una lado tenemos a Sheeva, la luchadora de cuatro brazos que conocimos en Mortal Kombat 3 (1995) y quien ahora tendrá de nueva cuenta un rol significativo dentro de la marca. Como próximo contenido descargable, también figurará Fujin, a quien descubrimos en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (1997) como uno de los custodios del amuleto de Shinnok.

No obstante, el de RoboCop es un rostro completamente nuevo dentro de los videojuegos Mortal Kombat. En el trailer recientemente difundido, vemos al protagonista de la homónima película –estrenada en 1987– valiéndose de pistolas, cohetes, cuchillas y armas de alto calibre para derrotar a sus adversarios. Entre ellos, como vemos en el avance, se ubica el Exterminador inmortalizado por Arnold Schwarzenegger, personaje añadido a la franquicia de combate hace un par de meses.

La actualización Mortal Kombate 11: Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios
Título original: Mortal Kombat 11: Aftermath
Año: 2020
Director: 
Actores: 
Fecha de estreno:26 de May de 2020 (MX)

Comentarios Comentarios