Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nuevas imágenes de Watchmen de HBO

Por:

21-11-2018
Watchmen Zack Snyder

Siempre fiel a su estilo, Damon Lindelof mantiene el misterio alrededor de su reinvención de Watchmen, realizada en alianza con HBO.

No todo es Game of Thrones o True Detective al interior de HBO. La cadena ha recurrido nuevamente a Instagram para revelar dos imágenes más de Watchmen, su enigmática y muy aniticipada reinvención a la obra creada por Alan Moore y Dave Gibbons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el


Las nuevas imágenes mantienen la tendencia del primer vistazo revelado hace poco más de un mes. La presencia policiaca como elemento dominante; encapuchados cuyas máscaras amarillas aluden a Rorschach y al smiley portado por el Comediante; y mucho misterio. Este último, un toque fundamental a la obra de Damon Lindelof.

Los detalles de la historia siguen sin ser revelados y sólo podemos aferrarnos a las palabras del propio showrunner: “no tenemos el deseo de adaptar los doce tomos que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace 30 años. Esos tomos son territorio sagrado y no serán tratados, recreados, reproducidos, ni rebooteados. Sin embargo, remezclados”.

A esto sumemos una trama influenciada por figuras políticas como Donald Trump, Theresa May y Vladimir Putin, cuyas acciones han generado toda clase de tensiones en la sociedad contemporánea. ¿Qué relación tendrá esto con la fuerza policiaca aludida en las tres imágenes?

Watchmen es protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Louis Gossett Jr. y Tim Blake Nelson. Entre los directores confirmados están Nicole Kassell, Andrij Parekh y Stephen Williams. La serie estrena en 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Watchmen (Alan Moore & Dave Gibbons, 1986)
  • Watchmen (Dir. Zack Snyder, 2009)
  • V de Venganza (Dir. James McTeigue, 2005)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios