Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Yara Shahidi interpretará a Campanita en live-action de Peter Pan

25-09-2020, 6:00:30 PM Por:
Yara Shahidi interpretará a Campanita en live-action de Peter Pan

Un nuevo fichaje para la próxima cinta de David Lowery.

Mientras se dice satisfecho con los resultados que le ha dado el remake Mulán, Disney persiste en sus planes de ampliar el catálogo de películas live-action que, de alguna u otra forma, se relacionan con sus clásicos animados. Por ejemplo, una nueva cinta sobre Peter Pan ya se cuece en el horno y esta semana se ha dado a conocer que la producción ha encontrado a su Campanita.

De acuerdo a Deadline, la Casa del Ratón ha fichado a la actriz Yara Shahidi para dar vida a la fiel compañera del niño que no podía crecer. De esta manera, la estadounidense se convertirá en la primera persona de color en interpretar a la emblemática hada.

La histrión de 20 años es mejor conocida por encarnar a Zoey Johnson en la serie cómica Black-ish y en su spin-off Grown-ish. En 2019 protagonizó el drama juvenil El sol también es una estrella, el cual le valió una nominación a los Teen Choice Awards.

Shahidi será Campanita en la próxima película Peter Pan and Wendy, la cual dirigirá David Lowery (A Ghost Story), con un guion derivado de la clásica historia de J.M. Barrie sobre un niño volador que convive con sirenas, indios y piratas en el país de Nunca Jamás.

El reparto del proyecto suma también a los jóvenes histriones Alexander Molony y Ever Anderson como Peter Pan y Wendy Darling, respectivamente, mientras que Jude Law encarnará al malévolo capitán Garfio. El guion corre a cargo de Lowery y Toby Halbrooks, mientras que Jim Whitaker fungirá como productor.

Se dice que Peter Pan and Wendy estrenará en cines y no a través de la plataforma streaming Disney Plus. Aún no existe una fecha tentativa de lanzamiento.

campanita peter and wendy peter pan tinker bell Yara Shahidi
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios