Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zoë Kravitz ya se probó varios outfits de Catwoman

Por:

13-01-2020
Zoë Kravitz pruebas vestuario

La actriz reveló que ya comenzó con las pruebas de vestuario y con su entrenamiento físico para participar en The Batman.

Desde que se anunció que su producción estaba en camino, The Batman ha sido presa de gran expectativa. La entrega, dirigida por Matt Reeves, promete traer una nueva faceta del Caballero de la Noche poco explorada en el cine. De esta forma, Robert Pattinson fue el afortunado seleccionado para dar vida al próximo Bruce Wayne. Por su parte, Zoë Kravitz interpretará a Catwoman. De hecho, la actriz ya realizó varias pruebas de vestuario y comenzó con su entrenamiento.

Durante una aparición en The Ellen Show (vía), Kravitz habló un poco sobre su participación en The Batman. En algún momento, Ellen le preguntó si ya había comenzado con las pruebas de vestuario. «Hemos tenido demasiadas», respondió la actriz. «Todo va a muy buen ritmo. Es muy emocionante». De igual forma, la intérprete reveló que ya comenzó su entrenamiento para encarnar a la villana de Ciudad Gótica. «Ha sido genial y difícil», comentó. «Es muy físico. Termino cojeando todos los días. La verdad es un poco patético». 

Zoë Kravitz pruebas vestuario

Por otra parte, Kravitz comentó que, durante los Globos de Oro, tuvo la oportunidad de estar muy cerca de Michelle Pfeiffer, quien también dio vida a Catwoman en la cinta Batman regresa, de 1992. «Estaba sentada en los Globos con David Kelley –porque él escribe nuestro programa (Big Little Lies)– y junto a Michelle Pfeiffer. Y yo estaba arrodillada ante la reina. Me sentía muy nerviosa de estar en su presencia».

Cabe resaltar que Zoë es la cuarta actriz que interpreta a la oponente (a veces interés romántico) de Batman. El papel lo asumió por primera vez Pfeiffer en la película de los noventa. De igual manera, Halle Berry interpretó a Catwoman en la cinta homónima de 2004. Por su parte, Anne Hathaway dio vida al personaje en El Caballero de la Noche asciende, de 2012.

Zoë Kravitz pruebas vestuario

Al mismo tiempo, en las últimas semanas la producción de The Batman se ha mostrado bastante activa. Después de todo, Colin Farrell ya comenzó a filmar su papel como Oswald Cobblepot, mejor conocido como el  Pingüino. Además, hay rumores de que Robert Pattinson también está trabajando ya en set. 

Se espera que The Batman llegue a los cines en verano de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios