Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HUVr Tech y la patineta de Back to the Future II… ¿realidad o ficción?

04-03-2014, 2:29:44 PM Por:
HUVr Tech y la patineta de Back to the Future II… ¿realidad o ficción?

Sorprendente video muestra a Christopher Lloyd y celebridades con la tecnología que hace flotar una patineta, como en Volver al Futuro. ¿Es real o una broma?

¿Realidad o ficción? Sea cual sea el caso, los siguientes videos han dejado boquiabiertos en cuestión de minutos a usuarios de Internet y redes sociales: ¡la patineta voladora (hoverboard) de Volver al Futuro es una realidad!

La hasta hoy desconocida compañía Huvr Tech (cuyo sitio surgió apenas en diciembre de 2013) presentó en video al actor Christopher Lloyd como anfitrión de una demostración recién grabada en la ciudad de Los Ángeles, donde celebridades como Moby, Tony Hawk y actores como Billy Zane y Agnes Bruckner prueban y comentan sobre la sorprendente tecnología, aparentemente “muy fácil e inofensiva de usar”, y controlada desde smartphones iOS y Android.

El desconocido representante de HUVr que presenta el invento asegura que la hoverboard “tiene más tecnología que los satélites lanzados al espacio en 2010”.

Aunque las escenas (y el “ojo Remi” de Lloyd al final) lucen muy convincentes, una gran cantidad de usuarios en redes sociales y fans de la saga Back to the Future aseguran que se trata de una broma. ¿O será algo real?

¿Ustedes qué opinan? ¿Ya eligieron su color de patineta y comenzaron a ahorrar, o dudan que sea cierto? HUVr Tech afirma que hará un anuncio importante a finales de 2014… después de todo la patineta debería llegar hasta 2015 (al igual que las agujetas automáticas)… si el reloj del Doc Brown no miente.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios