Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian Ultimate Collector LEGO TIE Fighter

16-02-2015, 9:22:39 AM Por:
Anuncian Ultimate Collector LEGO TIE Fighter

LEGO anunció un asombroso set que se suma a su Ultimate Collector Series. El enorme TIE Fighter de Star Wars consta de 1,700 piezas y costará $200 dólares.

¿Se estrenará Star Wars: El despertar de la Fuerza en verano de 2015? Quizás se revele eso o «simplemente» un nuevo trailer durante el Star Wars Celebration que inaugurarán JJ Abrams y Kathleen Kennedy en abril.

Pero mientras eso se define warsies, regocíjense con la reciente inclusión a la Ultimate Collector Series de LEGO: el TIE Fighter de El Imperio, presentado durante la reciente Toy Fair de Nueva York (junto con otros sets previamente anunciados de franquicias como Scooby-Doo, Jurassic World y Avengers: Age of Ultron).

lego tie fighter

El colosal TIE Fighter medirá 47 cm de alto por 30 de ancho y se construirá con 1,700 piezas. Su precio será de $200 dólares en los Estados Unidos. La emblemática nave caza posee enorme detalle tanto exteriormente como en la cabina del piloto, donde puede colocarse una exclusiva figura que vendrá incluida en el set.

¿Lo comprarán? El UCS TIE Fighter de LEGO estará a la venta a partir de mayo de 2015. Permitan que el lado oscuro de La Fuerza los seduzca y termine de convencer, con este video con sus diseñadores.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios