Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 02 / 2015
lego star wars

Anuncian Ultimate Collector LEGO TIE Fighter

LEGO anunció un asombroso set que se suma a su Ultimate Collector Series. El enorme TIE Fighter de Star Wars consta de 1,700 piezas y costará $200 dólares.

¿Se estrenará Star Wars: El despertar de la Fuerza en verano de 2015? Quizás se revele eso o "simplemente" un nuevo trailer durante el Star Wars Celebration que inaugurarán JJ Abrams y Kathleen Kennedy en abril.

Pero mientras eso se define warsies, regocíjense con la reciente inclusión a la Ultimate Collector Series de LEGO: el TIE Fighter de El Imperio, presentado durante la reciente Toy Fair de Nueva York (junto con otros sets previamente anunciados de franquicias como Scooby-Doo, Jurassic World y Avengers: Age of Ultron).

lego tie fighter

El colosal TIE Fighter medirá 47 cm de alto por 30 de ancho y se construirá con 1,700 piezas. Su precio será de $200 dólares en los Estados Unidos. La emblemática nave caza posee enorme detalle tanto exteriormente como en la cabina del piloto, donde puede colocarse una exclusiva figura que vendrá incluida en el set.

¿Lo comprarán? El UCS TIE Fighter de LEGO estará a la venta a partir de mayo de 2015. Permitan que el lado oscuro de La Fuerza los seduzca y termine de convencer, con este video con sus diseñadores.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas